Características del Huawei Y7 que ya es oficial con 4.000 mAh de batería

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta
Huawei

Huawei sigue intentado reinar en la gama media, y es una marca que sabe perfectamente lo que hace en el mercado con sus móviles. Hoy vamos a repasar las características del Huawei Y7, otro terminal más de Huawei para la gama media que estará destinado a reinar en su sector.

El nuevo móvil de Huawei que se acaba de presentar está destinado a los usuarios que ya piden un terminal con un precio recortado pero ya con una pantalla grande. Hace poco vimos el nuevo Huawei Y3 2017 y hoy es el turno de su hermano mayor.

Cómo actualizar tu móvil Huawei a la última versión de Android

Características del nuevo Huawei Y7

Este terminal sigue la estela de sus hermanos pequeños, apostando por un diseño conservador pero a la vez bonito. Es un terminal que tiene un cuerpo metálico. No nos encontramos un sensor de huellas, algo que no podemos pedir todavía en estos rangos de precio, salvo que sea el mercado chino.

Vemos que la pantalla que tiene es de 5,5 pulgadas con resolución HD, acompañado de un procesador Qualcomm Snapdragon 435 que tiene una velocidad de reloj de 1.4 GHz. Nos alegra ver que ya este tipo de terminales sale con una de las últimas versiones de Android, Android 7.

EMUI en Huawei Y7

Su batería será uno de los puntos más fuertes del terminal, y normalmente es el punto más fuerte de estos terminales de gama media. 4.000 mAh de batería para dar energía a una pantalla de 5,5 pulgadas, lo que hará que tengamos un consumo muy bueno a lo largo del día, o al menos es lo que se espera de él viendo sus especificaciones.

En cuanto al apartado de la memoria, vemos 16 GB de almacenamiento interno con posibilidad de ampliarlo mediante tarjetas microSD, y en cuanto a la RAM, vemos 2 GB de memoria RAM para con rendimiento decente.

Pantalla del Huawei Y7

La cámara de este terminal no sabemos cómo funcionará hasta que podamos hacer un análisis a fondo, ya que de momento, solo tenemos los detalles del sensor. 12 megapíxeles para la cámara trasera y 5 megapíxeles para la cámara frontal. Aquí puedes ver sus características completas

  • Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 435 a 1,4 GHz
  • 2 GB de memoria RAM
  • 16 GB de almacenamiento con posibilidad de ampliarlo mediante microSD
  • Batería de 4.000 mAh
  • Android 7.0 Nougat bajo EMUI
  • Cámara trasera de 12 megapíxeles
  • Cámara frontal de 8 megapíxeles

Precio y disponibilidad del Huawei Y7

De momento, no tenemos precio ni disponibilidad de este nuevo móvil de Huawei, y en cuanto salga algo oficial, actualizaremos la información. Solo sabemos que tendrá un precio recortado y que estará disponible en color gris, oro y plata.

Fuente > Huawei