Se filtran las características del HTC U11 poco antes de su presentación

Escrito por Víctor Rodríguez
HTC

Tal y como confirmo la compañía, mañana tendrá lugar la presentación oficial del HTC U11, el próximo portaestandarte de la firma de cara a 2017. Sin embargo, una filtración de última hora nos permite conocer con detalle cuáles serán las características de HTC U11 antes del evento oficial. Entre las especificaciones figura el procesador Snapdragon 835 y Android 7.1 Nougat, además de soluciones tales como marcos de la pantalla sensibles a la presión.

Mañana mismo tendremos ocasión de conocer el que se convertirá en el smartphone de HTC más completo de la firma taiwanesa para los próximos meses. Del mismo ya conocemos multitud de detalles a partir de las filtraciones sucedidas durante las últimas semanas. Sin embargo, hasta ahora no habíamos tenido ocasión de acceder a información tan completa y se produce a escasas horas de que la firma anuncie oficialmente el HTC U11. Las características del HTC U11, según la última filtración, son las siguientes.

Test de resistencia del HTC U Ultra y su cuerpo de cristal

Características del HTC U11

Si tenías curiosidad por conocer en detalle las características del HTC U11, la última filtración producida en la Red te permitirá echarle un vistazo antes incluso de que la propia HTC lo haga oficial. Así se puede ver a partir de una captura de la hoja en la que aparecen las principales especificaciones técnicas del smartphone.Características del HTC U11

Tal y como se puede ver, el modelo estará configurado a la última, con componentes de alto nivel como el procesador Qualcomm Snapdragon 835, 4 GB de RAM, memoria interna de 64 GB. En este sentido, cabe resaltar que HTC parece decidida a lanzar una versión para el mercado chino con 6 GB de RAM y sistema de almacenamiento de 128 GB. También aparece como especificación la conexión USB-C, así como conexión 4G de ultra alta velocidad puesto que figura con 1 Gbps en descarga y 75 Mbps en subida.

El HTC U Ocean llega el 16 de mayo con marcos sensibles a la presión

Otros detalles y especificaciones

También apreciamos una cámara principal con 12 megapíxeles y grabación de vídeo a 4K, aunque lo más destacado corre a cargo de la cámara frontal, con sensor de 16 megapíxeles. Imágenes y vídeos que podrán reproducirse sin problemas en una pantalla 2K de 5.5 pulgadas recubierta de cristal Gorilla Glass 5, el mismo material que protegerá la parte trasera del terminal.

Asimismo, es interesante remarcar que entre las características del HTC U11 figuran Android 7.1 Nougat como versión del sistema operativo combinada con HTC Sense. Del mismo modo, aparecen otros datos respecto a la batería, cuya capacidad sería de 3.000 mAh y sistema de carga rápida Quick Charge 3.0 de Qualcomm. Otros detalles adicionales se refieren a las dimensiones, de 153.9 x 75.9 x 7.9 milímetros y un peso de 169 gramos, además de otras funciones como la grabación de audio en 360 grados.

Por último, remarcar anteriores filtraciones apuntan a un nuevo sistema de marcos táctiles que permitirán al usuario hacer uso de distintas funciones con tan solo pulsar el marco de la pantalla. Por otro lado, HTC; al igual que ya hiciese Apple, dejará al HTC U11 desprovisto de conexión jack de 3.5 milímetros para auriculares.

Fuente > AndroidHeadLines