Una imagen desvela toda la gama de los nuevos Motorola de 2017

Escrito por Jorge Sanz
Motorola

Está siendo un fin de semana de filtraciones masivas alrededor de Lenovo y su gama Motorola, de la que primero conocíamos unas diapositivas el pasado viernes y ayer el nombre final del Moto X de 2017. Ahora una nueva diapositiva de esta presentación da un vistazo a la gama completa de la firma los nuevos Motorola de 2017, desvelando algunas características.

Como decíamos, ayer mismo conocíamos a través de un tuit de uno de los leaksters más reputados de la industria, el nombre definitivo con el que llegaría el nuevo Moto X de 2017 a las tiendas, un nombre que por otro lado adopta la nomenclatura común con el resto de la gama de Moto by Lenovo, que debería recuperar la marca Motorola.

Los nuevos Motorola de 2017 al descubierto

De nuevo Evan Blass, al igual que en el tuit de ayer con el nuevo Moto X, ha desvelado en una de sus publicaciones una imagen que nos da vistazo rápido a la gama de terminales que lanzará la firma en 2017. En ella podemos ver algunas novedades de las que ya se han filtrado algunas informaciones, como la nueva gama Moto C.

Motorola en 2017

En esta imagen podemos ver la siguiente relación de móviles Motorola que llegarían en este 2017.

  • Moto Z2 Play compatible con los Moto Mods y pantalla FullHD da 5,5 pulgadas
  • Moto Z2 Force compatible con los Moto Mods, ShatterShield y compatible Gigabit LTE
  • Moto X4 con pantalla FullHD da 5,2 pulgadas, cristal 3D y SmartCam
  • Moto G5S con pantalla FullHD da 5,2 pulgadas y cuerpo de metal
  • Moto G5S Plus con pantalla FullHD da 5,5 pulgada y cámara de fotos dual
  • Moto E4 con pantalla HD de 5 pulgadas y cristal frontal de 2,5D
  • Moto E4 Plus con pantala HD de 5,5 pulgadas y batería de 5000 mAh
  • Moto C con pantalla FWVGA da 5 pulgadas y 4G
  • Moto C Plus con pantalla HD de 5 pulgadas y batería de 4000 mAh

Desde luego la diapositiva da información abundante y concisa sobre los nuevos Motorola de 2017, con novedades como los Moto C , que parecen orientados a una gama más económica aún, y una vez mostrando al nuevo Moto X4  que llevamos esperando tanto tiempo.

La verdad que con esta información pocas sorpresas nos quedan por conocer de la firma, que seguramente presente todas sus novedades durante este próximo verano, como ya suele acostumbrar la firma asiática. Con esta diapositiva al menos ya sabemos a qué atenernos respecto de lo que esperar de Motorola de 2017.

Fuente > Evan Blass