Se filtran fotos y características del Moto X 2017 en una presentación privada

Escrito por Víctor Rodríguez
Motorola

Esta misma mañana conocíamos los planes de la nueva era de Motorola. Tras estar a la sombra de Lenovo, se ha podido saber que habrá hasta siete nuevos smartphones. Uno de esos modelos apunta a ser el Moto X 2017, un equipo del que hoy podemos saber algunas de sus principales características técnicas y diseño a partir de un vídeo y fotos filtradas en una presentación privada en China.

Este año tendremos ocasión de conocer un buen número de nuevos smartphones de Motorola. A los ya conocidos Moto G5, tendremos que sumar a la lista los inminentes Moto E4 y Moto C con sus respectivas versiones “Plus”. También tenemos referencias del Moto Z2 Play, y ahora tenemos en nuestra mano información que supuestamente procede de una presentación en privado, en China, del nuevo Moto X 2017.

Desvelada una imagen real del Moto X 2017

Diseño del Moto X 2017

Lo cierto es que ya con anterioridad habíamos tenido acceso a varias fotos filtradas del modelo que dejaban al descubierto el diseño del Moto X 2017. Sin embargo, uno de los presentes en la presentación en privado del modelo en Asia ha tenido ocasión de filtrar un vídeo de apenas nueve segundos. Sin embargo, este fragmento de vídeo ha servido para extraer unas cuántas capturas que dejan ver el diseño del nuevo modelo.

Tal y como se esperaba, apunta a un cuerpo de metal –aluminio- de una sola pieza que torna en su parte trasera formas suaves y curvas. También se aprecia un bisel recortado y la posición de los botones. No obstante, uno de los detalles difundidos se corresponde con la certificación IP68. Y es que la carcasa del Moto X 2017 contará con resistencia al agua. Por último, otro de los detalles estéticos que deja ver el citado vídeo es el acabado 3D del cristal frontal que recubrirá la pantalla.

Se filtran características del Moto Z2 Play, con importante reducción de batería

Características del Moto X 2017

Además de la parte visual, la filtración ha puesto en relieve gran parte de la ficha técnica del modelo, al menos las especificaciones más relevantes. El mismo vídeo permite conocer a partir de una traducción del chino que el dispositivo contará con una pantalla de 5.5 pulgadas con el mentado acabado 3D.

En lo que respecta al rendimiento, el Moto X de 2017 dispondría del recién presentado SoC Qualcomm Snapdragon 660 junto a 4 GB de RAM y un sistema de almacenamiento de 64 GB.

El precio del Moto G5 con 3 GB de RAM baja hasta los 186 euros en Amazon

 La cámara, que aparece en las imágenes en una destacada zona de la parte trasera, dispondría de sensor láser para el enfoque, aunque no se ha precisado ningún dato más como la resolución del sensor y otros datos que nos hagan idea de las prestaciones de la cámara.

Cargar la batería de tu smartphone al 100% en 5 minutos, una realidad en 2018

 Asimismo, la autonomía del Moto X 2017 sería un punto especialmente fuerte dado que adoptaría una batería con capacidad para 3.800 mAh, la cual a su vez contaría con soporte de carga rápida, aunque igualmente no se ha precisado la versión de la tecnología, aunque podría ser uno de los primeros en estrenar Quick Charge 4.0.

Fuente > GSMArena