Motorola prepararía el lanzamiento de hasta 7 nuevos Moto

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta
Motorola

Ya por fin podemos volver a hablar de la marca Motorola, desde que se decidió que volvería a llevar el  marketing de manera totalmente diferente a Lenovo. Hoy podemos conocer que la compañía podría estar trabajar en hasta 7 nuevos Moto para sacar este año, y vamos a ver qué terminales podrían ser.

Los últimos móviles de Motorola que pudimos conocer fueron los nuevos Moto G5 y G5 Plus. Estos terminales eran de lo mejor que podíamos ver en la gama media, y así lo pudimos ver en el análisis que hicimos aquí, pero estos nuevos móviles Moto que vamos a ver hoy, pueden ser una mejor opción para la gente que busca aún un móvil más barato.

El precio del Moto G5 con 3 GB de RAM baja hasta los 186 euros en Amazon

 Hasta 7 nuevos Moto podríamos ver en este año

Ya empezamos a conocer todos los detalles de los nuevos smartphones de Motorola para este año. Hace poco podíamos ver las posibles características del Moto E4 y E4 Plus, y nos dejaban que ver, aunque creían en tamaño y en especificaciones, seguirían siendo la gama más baja de la compañía.

Hoy, podemos ver como siete móviles Motorola, con números de modelos distintos, han pasado la certificación WiFi. Todos ellos llevaban un procesador MediaTek 6737, que está destinado a la gama media, por lo que veremos hasta siete móviles de Motorola en esta gama, pero seguramente no todos en el mismo país.

Certificación WiFi del Moto E

Decimos esto porque seguramente, dos de estos móviles sean los Moto E, que acabarán llegando al mercado Europeo, pero otros como el Moto C, podrían quedarse en el mercado asiático viendo los movimientos que ha seguido Motorola en los años atrás. Estos son cuatro de los 7 móviles que creemos que se han filtrado

  • Moto E4
  • Moto E4 Plus
  • Moto C
  • Moto C Plus

Los cuatro primeros terminales sí sabemos con seguridad que van a llegar, ya que se han filtrado en numerosas ocasiones, pero creemos que solo llegaremos a ver los Moto E. En cuanto a los tres últimos terminales, no sabemos todavía nada de ellos, y no es seguro que lo vayamos a ver, ya que pueden ser pequeñas variaciones de los terminales mencionados.

En todo caso, con casi total seguridad no acabaremos viendo tal cantidad de terminales de Motorola en España, dado que, entre que algunos son variaciones, pruebas, que no saldrán al mercado, o que están destinados a otros países, acabarán llegando a España muy pocos.

Otros detalles a destacar de lo que se ha filtrado es que todos llevaban Android 7 o 7.1.1, algo que es lo más lógico, pero que es importante resaltar que algún móvil Motorola puede salir ya con casi la última versión de Android

Fuente > PhoneArena