El HTC U11 deja ver una nueva función antes de su lanzamiento

HTC

El HTC U11 es el siguiente buque insignia que nos toca conocer este año. En poco más de 4 días el smartphone será oficial y la compañía ha sabido ponernos “los dientes largos” publicando con cuentagotas diferentes teasers con las posibles funciones del terminal. Ahora, tras anunciar sus marcos sensibles a la presión nos invitan a echar un vistazo a la grabación en 360 grados.

El pequeño afloramiento de las cámaras de 360 ​​grados que hemos atravesado durante los últimos dos años podría no haber captado la atención del consumidor regular. Sin embargo parece que HTC tiene claro que esta tecnología es más cosa del presente que del pasado y, con la VR en mente, pretende dotar al HTC U11 de la posibilidad de grabar y capturar imágenes en todas direcciones.

Habitualmente estamos acostumbrados a encontrarnos con accesorios externos que ayuden a conseguir este tipo de archivos multimedia. Ahora HTC, según anuncia a través de su Twitter oficial parece querer eliminar esta estrategia e incorporar la grabación en 360 grados a la cámara del HTC U11.

“Grabación en 360º en la vida real” es todo lo que sabemos de las posibilidades de la cámara del HTC U11, ya que la compañía no aporta más información al respecto aparte de un clip donde vemos a un usuario rodeado por 4 motos y se nos invita a conocer más detalles de esta tecnología a partir del próximo 16 de mayo, fecha fijada para la presentación del nuevo smartphone de HTC.

Otras características del HTC U 11

Además de la posibilidad de realizar grabaciones o capturas en 360º, o la mencionada tecnología de marcos sensibles a la presión, es posible que nos encontramos con un smartphone con resistencia al agua y que presumiría de interesantes mejoras en su interfaz de usuario.

htc u ocean

En cuanto a las especificaciones internas del HTC U11, después de su aparición en GFXBench sabemos que nos encontramos ante un smartphone con una pantalla de 5,5 pulgadas Quad HD, es decir, con una resolución de 2560 × 1440 píxeles. Bajo este display nos encontraríamos con el procesador de 8 núcleos Snapdragon 835 procesador funcionando a una velocidad de 2,4 GHZ junto con 4 GB de RAM y  64 GB de almacenamiento interno, aunque es posible que nos encontráramos con un modelo con 6 GB de RAM y más memoria interna.

El próximo martes 16 de mayo será cuando salgamos de dudas y conozcamos todas las características oficiales del nuevo buque insignia de HTC.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > HTC