Oferta del Huawei P9 Lite que baja de los 200 euros, precio mínimo en Amazon

Móviles

Lo sabemos, hace semanas que el Huawei P10 Lite ya está disponible para su compra en los diferentes operadores de nuestro país, pero no cabe duda que cuando se lanza un nuevo terminal al mercado, no hay que perder de vista a su más directo antecesor. Es por ello que te recomendamos esta oferta del Huawei P9 Lite en Amazon por la que te puedes llevar a casa el móvil por menos de 200 euros.

Poco más podemos deciros respecto al Huawei P9 Lite que no os hayamos dicho con anterioridad. Para muchos, con permiso del Huawei P10 Lite o de la gama Samsung Galaxy A, el smartphone es el mejor smartphone de gama media, y uno de los teléfonos más bonitos que podemos encontrar en el mercado. Ahora su atractivo crece al poder comprarlo por 199 euros en Amazon y con envíos gratis siempre que seas miembro premium de la plataforma online.

p9 lite en amazon

EUR 185,00 EUR

Seguro que estás habituado a que te mostremos este tipo de descuentos y chollos que encontramos en la web como esta última oferta del Huawei P9 Lite. Es por ello que también deberás saber que siempre recomendamos que te fijes que el precio final del móvil antes de finalizar la compra es el mismo, pues no sabemos cuando el teléfono va a cambiar su precio en la página web.

Una página web donde, una vez superada la barrera de los 200 euros, el Huawei P9 Lite alcanza su precio mínimo histórico (aunque hace unos días los vimos por 180 euros en eBay).

Características del Huawei P9 Lite

Ya hemos repasado en numerosas ocasiones las características del smartphone de la marca china, pero tras la aparición de esta nueva oferta del Huawei P9 Lite nos vemos obligados a recordarlas una vez más ante el atractivo del conjunto. El smartphone de gama media de Huawei está protagonizado por una pantalla de 5.2 pulgadas y resolución FullHD y está impulsado por una CPU Huawei HiSillicon Kirin 650 de ocho núcleos y 2 GHz junto a un chip de memoria RAM de 3 GB que aseguran el perfecto rendimiento del terminal. Todo ello complementado por 16 GB de almacenamiento, aunque es posible ampliarla con tarjetas microSD adicionalmente.

la actualización de Android 7 para el Huawei P9 Lite

El apartado multimedia está protagonizado por una cámara de 13 mpx en la parte trasera capaz de generar capturas de gran calidad, al igual que sucede con su sensor frontal de 8 mpx. En cuanto a la batería del dispositivo, 3.000 mAh son los encargados de llevar al smartphone más allá de las 24 horas de uso normal. En lo que respecta al sistema operativo del smartphone el Huawei P9 Lite a la venta en Amazon cuenta con Android 6.0, pero como ya hemos indicado con anterioridad  Android 7.0 Nougat está disponible para el teléfono móvil de la firma china.

Escrito por Miguel Martínez