El juego original de los Sims llega gratis para móviles

Escrito por Miguel Martínez
software

Los Sims es uno de los juegos más antiguos que puedo recordar haber dedicado más horas en mi más tierna juventud, con permiso de aquellos primeros Age of Empires. Ahora, al igual que sucede con el juego de estrategia, Los Sims regresan al mundo de los smartphones de la mano de Los Sims Móvil, el nuevo juego de la saga para iOS y Android.

Los Sims, ha sido uno de los mayores éxitos de EA Maxis, y eso es mucho decir para una compañía que cuenta en su haber títulos de la talla de FIFA o BAttlefield. Hace 17 años, llegaba el primer juego de la saga para PC, apostando por una ingente cantidad de opciones para personalizar personajes y determinar su destino en un mundo similar a una casa de muñecas virtual. Y ahora, todas estas funciones se trasladan al campo de la telefonía móvil.

Así es Los Sims Móvil

Al igual que en el juego original, todo un éxito de ventas, en Los Sims Móvil podrás personalizar tu Sim de la cabeza a los pies y luego añadir algunos detalles de lsu personalidad que le permitan interactuar con otros avatares. También deberás configurar tus objetivos en la vida que te ayuden a conseguir el empleo de tus sueños, siempre desde la pantalla de tu smartphone Android o tu iPhone.

Por supuesto, y de forma similar, aunque algo más limitada que la variante para PC de Los Sims, también tendrás que construir una casa y adornarla según tus gustos y preferencia. Todo ello con el fin de entablar relaciones con el resto de Sims que aparezcan en el juego que te permitan crear y mantener una familia durante generaciones.

los sims

Cuanto más avances en el juego y se mejoren las relaciones vividas dentro de el, se desbloquearan nuevas aficiones y profesiones para generaciones futuras.

Aunque EA no ha dicho cuándo estará disponible Los Sims Móvil, ya puedes inscribirte para recibir la notificación del lanzamiento del juego en Android o iOS. Frente a otros títulos de la saga que ya están presentes en Play Store y App Store, Los Sims Móvil es un juego free-to-play del que podrán disfrutar todos los usuarios antes de lo esperado, pues el juego ya está disponible en Brasil y se espera que no tarde demasiado en ser liberado de forma internacional.

Eso sí, debemos contar que el título sí que integrará las temidas compras dentro de la aplicación, como cabía esperar.

Fuente > The Sims