El Google Pixel 2 se deja ver por primera vez con Android O y 4 GB de RAM

Móviles

Desde hace meses asistimos a un baile de filtraciones con los nuevos Google Pixel 2 como protagonistas. Sin embargo, hoy ha sido el primer día en el que uno de esos modelos se ha paseado por la plataforma de Geekbench. De hecho, la base de datos de este test de rendimiento ha dejado constancia de algunas de las futuras características del Google Pixel 2. En este sentido, ha sido detectado con Android O y 4 GB de memoria RAM, además de un procesador Qualcomm que se podría corresponder con el Snapdragon 835.

El pasado mes de octubre de 2016 Google daba un giro de 180 grados a su estrategia comercial en el mercado de smartphones. La tecnológica se cargaba de un plumazo la gama de terminales Nexus para dar paso a los nuevos Google Pixel. A pocos meses de que se alcance el año de su ciclo comercial, ya han comenzado a conocerse detalles sobre los hipotéticos Google Pixel 2.

¿Será el diseño de los Google Pixel 2 tal y como muestran estas imágenes?

Google Taimen, el Google Pixel 2

De éstos hemos tenido vagas referencias, ya sea en torno al diseño, sus características e incluso en torno al número de terminales que compondrán la segunda generación de los Google Pixel. Hoy esa información se ve ligeramente ampliada con la puesta en escena del Google Taimen, tal y como se ha registrado en la base de datos de Geekbench.Características de Google Pixel 2

Primeras características del Google Pixel 2

La conocida herramienta web ha sido y es pasarela para detectar nuevos smartphones listos para ser presentados y lanzados al mercado. Modelos que son registrados junto a sus principales especificaciones. Es el caso del hipotético Google Pixel 2, uno de los tres que está previsto que sean presentados en los próximos meses. De este modo, Geekbench nos deja ver algunas características de este Google Pixel 2, que de momento apuntan a 4 GB de RAM y un procesador de ocho núcleos de Qualcomm en lo que al hardware se refiere.

No habrá Google Pixel 2 barato: la compañía apuesta por modelos premium

Referente a este último dato, se cree que bien podría tratarse -a pesar de la limitación de la frecuencia- del Qualcomm Snapdragon 835. Otro de los detalles que se ha podido ver asociados al terminal ha sido Android O como software, versión del sistema operativo que llegaría como nativa.

Google podría presentar un tercer móvil este año, además de los Google Pixel 2

Las piezas del puzle encajan puesto que se espera que este nuevo Google Pixel 2 vea la luz durante el mes de octubre y sea el primero en lucir de forma nativa Android O, el nombre provisional de la próxima gran actualización y versión de Android. De hecho, esperamos que los de Mountain View muestren un adelanto de esta nueva versión, así como el inicio del programa de pruebas con la primera Beta de Android O en el Google I/O, evento para desarrolladores que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en California.

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > AndroidHeadLines