Disponible para descargar Injustice 2 para iOS, y pronto en Android

software

Tal y como se anunció hace semanas, cuando Warner Bros animaba a los usuarios a reservar Injustice 2 para móviles y así conseguir a CatWoman para completar el plantel de luchadores, el juego llega a iPhone de forma oficial. Y es que aunque hace unos meses el juego apareció en la App Store Filipina (¿?), no es hasta ahora cuando puedes descargar Injustice 2 para iOS en nuestro país.

Lamentablemente no parece que la situación haya cambiado después del lanzamiento mundial de Injustice 2 para iOS, ya que los usuarios de Android sólo pueden preinscribirse en la página del juego en Google Play Store para recibir una alerta en cuanto el mismo esté disponible. Una diferencia considerable respecto al sistema operativo de Apple, cuyos usuarios ya pueden jugar de forma gratuita.

Eso sí, si quieres descargar e instalar Injustice 2 para iOS debes tener en cuenta que el juego no está optimizado para dispositivos con menos de 1 GB de RAM, aunque hoy en día es difícil encontrar modelos de Apple con etsa memoria, anclada en el iPhone 4s.

Injustice 2 para iOS

Aunque precisamente es un terminal Android el que recibía una edición basada en estos juegos, (el Samsung Galaxy S7 Edge Injustice Edition), Injustice 2 llega primero a iOS expandiendo todo lo visto en el primer juego añadiendo nuevos personajes, y muchos modos nuevos. Desarrollado por NetherRealm Studios, el juego permite a los jugadores elegir cualquiera de los superhéroes / supervillanos de DC y luchar en la arena por demostrar quién es el mejor.

Cada personaje icónico de DC puede ser nivelado con un nivel de combinación y sistema de clasificación por estrellas. También hay un sistema de configuraciones que permite establecer una nueva apariencia para los personajes de tu catálogo, así como bonos para la salud, habilidades y fuerza. Un sistema de cartas que bien podría recordar a otros exitosos juegos como Clash Royale.

harley injustice

Injustice 2 incluye una campaña profunda que vuelve a retomar la narración donde la dejo el primer título.

“Situada en el futuro, Batman y sus aliados trabajan para volver a unir las piezas de una sociedad fragmentada, pero también combaten contra aquellos que preferirían restaurar el Régimen de Superman. En medio de este caos, aparece una nueva amenaza que pondrá en riesgo la existencia de la Tierra.”

A continuación te dejamos el enlace de descarga de Injustice 2 para iOS que coincide con el lanzamiento del juego en otras plataformas. En cuanto el título esté disponible en google Play Store os avisaremos para instalarlo en móviles Android.

Injustice 2
Desarrollador: Warner Bros.
Precio: Gratis+
Escrito por Miguel Martínez