OnePlus afirma que volverá a vender el OnePlus 3T de 128 GB

Escrito por Miguel Martínez
Móviles

Esta semana OnePlus, en vísperas de lanzar al mercado el OnePlus 5, se ha vuelto envuelta en una polémica por el tratamiento que da la marca a los smartphones de su catálogo. Después de que el OnePlus 3T desapareciera de la web de la compañía, asumiendo los usuarios su retirada del mercado, OnePlus ha saltado a la palestra para asegurar que pronto se repondrá el stock del teléfono.

Recientemente informábamos de que OnePlus podría haber retirado de la venta la versión de 128 GB de OnePlus 3T. El sitio web oficial de la compañía enumeró el dispositivo como “descontinuado”. Sin embargo, parece que el teléfono está, simplemente, fuera de stock como así parece indicar la propia tienda online del fabricante chino.

oneplus 3t 128 gb

El sitio web de la compañía acaba de cambiar recientemente el estado del OnePlus 3T de 128 GB de ‘descontinuado’ a ‘agotado’. Además, un representante de OnePlus afirmaba recientemente, según el medio TweakTown que “a medida que hemos madurado como empresa, hemos aplicado un montón de mejoras a nuestra cadena de suministro. Recientemente hemos vendido el OnePlus 3T versión Midnight Black y las ventas de todos los modelos se encuentran en buen camino.”

Cuándo comprar el OnePlus 3T de 128 GB

Curiosamente no todas las webs de OnePlus presentan la leyenda “agotado” ya que por ejemplo el sitio web indio de la empresa todavía tiene esta versión del teléfono con el estado de “discontinuado”. Por nuestra parte, en la página web española de OnePlus ni siquiera aparece el modelo de 128 GB del OnePlus 3T, como demuestra la siguiente imagen.

compra oneplus 3t

Representantes de la marca afirman que no hay por qué preocuparse, ya que el fabricante seguirá ofreciendo el OnePlus 3T de 128 GB edición Gunmetal en el mercado en un futuro próximo, pero por el momento las personas que quieren obtener el dispositivo tendrán que esperar a la reposición del stock o comprar el modelo de 64 GB que no sufre parones en su comercialización.

No obstante si tienes prisa y prefieres adquirir ya mismo el buque insignia de OnePlus que se presentaba en sociedad el año pasado, te recordamos que hemos realizado una recopilación de tiendas donde comprar el OnePlus 3T de 128 GB y recibirlo en los próximos días. A título personal te recomendamos esperar un par de meses a conocer las novedades que implementará la marca en el OnePlus 5, el cual ya ha sido conformado y debería ser presentado a comienzos de este mismo verano.