Nuevos detalles de los Samsung Galaxy J3 y J7 de 2017

Escrito por Miguel Martínez
Samsung

Aunque el Samsung Galaxy S8 es el terminal que todos desean, no podemos olvidar que Samsung cuenta con otras gamas de gama de entrada y gama media en su catálogo que copan las listas de ventas de smartphones de nuestro país. Ahora tenemos 2 nuevos móviles Samsung a punto de llegar al mercado, los Samsung Galaxy J3 y J7 de 2017 de los que hoy conocemos nuevos detalles.

El Samsung Galaxy J3 (2017) es uno de esos smartphones Android con un presupuesto asequible que ya ha mostrado casi todas sus especificaciones en la Red. El terminal de Samsung fue detectado en varios sitios de referencia, de ahí la gran cantidad de detalles técnicos sobre teléfono que ya conocemos antes de su presentación oficial (procesador quad-core de 1.4GHz Exynos 7570, acompañado por 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento ampliable).

Samsung-Galaxy-J3-2017

Ahora dos variantes del Samsung Galaxy J3 (2017) han sido aprobadas por la FCC: el modelo Samsung SM-J330F y el SM-J330DS. La principal diferencia entre los dos es que el primero ofrece soporte para una única SIM, mientras que el segundo es compatible con dos tarjetas SIM. Sin embargo, ambas versiones embalarán especificaciones casi similares y se comercializarán con Android 7.0 Nougat como sistema operativo.

¿Y el Samsung Galaxy J7 de 2017?

EL Samsung Galaxy J3 y J7 de 2017 están tan cerca de ser presentados oficialmente que, además de que el primero de ellos ya aparezca en la FCC, hoy el Galaxy J7 de 2017 también ha vuelto a mostrar sus características en GFXBench. Recordemos que ya en febrero, una fuga mostró el dispositivo bajo el código SM-J727A mostrando algunas de sus especificaciones pero ahora otra divulgación presenta el smartphone con un nuevo número de modelo (SM-J730) y algunas características algo mejores.

samsung galaxy j7

Tal y como te comentábamos la semana pasada, una de las grandes novedades del Samsung Galaxy J7 de 2017 sería la integración de una pantalla  de 5,5 pulgadas con resolución FullHD, es decir, de 1.920 x 1.080 píxeles. Bajo esta pantalla nos encontraríamos con el procesador que ya ha protagonizado filtraciones anteriores, el Exynos 7870 de ocho núcleos a 1.5 GHz con GPU ARM Mali-T830 fabricado por la propia compañía.

La memoria RAM sería de 3 GB, una evidente mejora respecto a los Samsung Galaxy J3, J5 y J7 de 2016 que comparábamos ayer mismo y con una capacidad de almacenamiento interno de 16 GB. Una memoria que podría ser ampliable mediante el uso de tarjetas MicroSD.

Por el momento no hay fecha confirmada de la presentación del Samsung Galaxy J3 y J7 de 2017, pero tras filtrarse estos nuevos datos es de esperar que no tengamos que esperar demasiado.

 

Fuente > SlashLeaks, PhoneArena