El precio del Moto G5 con 3 GB de RAM baja hasta los 186 euros en Amazon

Motorola

El Moto G5, uno de los modelos de gama media llamados a ser de los más importantes del año por su excelente equilibrio entre prestaciones, calidad y precio, vuelve a bajar de precio en Amazon. En esta ocasión no solo reduce su precio el modelo con 2 GB de RAM, sino que también lo ha hecho el precio del Moto G5 con 3 GB de RAM, cuyo coste queda en 186 euros. Del mismo modo el Moto G5 Plus puede adquirirse por 243 euros.

Después del arrollador éxito logrado por los Moto G impulsados por Motorola y Google y la renovación aplicada por Lenovo posteriormente con el Moto G4, la llegada de los nuevos Moto G5 y Moto G5 Plus suponía un gran aliciente. El motivo no era otro que la mejora que llegaría con esta nueva generación de la exitosa saga. La presentación no defraudó, aunque el precio del modelo más básico se colocaba en la órbita de los 200 euros. Sin embargo, con el paso de las semanas el coste del Moto G5 se empieza a reducir y, por consiguiente, a mejorar la relación precio-prestaciones.

Primera rebaja de precio del Moto G5 en Amazon

El precio del Moto G5, a la baja en Amazon

Tal es el caso de la nueva oferta disponible a través de Amazon, reconocido distribuidor que actualmente ofrece uno de los precios más bajos del Moto G5. Lo más destacado de la oferta es que se refiere al Moto G5 con 3 GB de RAM, el más completo de las dos versiones disponibles.Precio del Moto G5 3 GB en Amazon

En este caso, el precio del Moto G5 desciende hasta los 186 euros si escogemos el color gris, lo cual supone una bajada de 23 euros respecto a su precio oficial.

EUR 204,99 EUR

Por otra parte, el Moto G5 con 2 GB de RAM también reduce su coste, que está fijado en algo más de 182 euros. No obstante, desde nuestro punto de vista  se coloca como una oferta menos interesante puesto que por cuatro euros más accedemos a la versión superior con 3 GB de RAM, un dato técnico más que destacado e importante de cara a ofrecer una experiencia de uso plenamente satisfactoria.

EUR 181,64 EUR

También descuentos en el Moto G5 Plus

Para quienes deseen un extra adicional, Amazon también coloca una oferta por el Moto G5 Plus. La versión vitaminada del smartphone también baja su precio hasta los 243 euros. Lo hace para el modelo de color dorado, lo cual supone una rebaja del 13%, un total de 35 euros menos respecto a su precio oficial de 279 euros.

EUR 269,00 EUR
Escrito por Víctor Rodríguez