El iPhone SE 2017 seguiría el diseño del iPhone 8

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta
Apple

Ya conocimos ayer cuándo se presentaría la nueva versión de iOS en el WWDC de Apple este año, y podría no ser la única sorpresa. Hoy vemos una filtración de lo que podría ser una presentación de Apple, ya que conocemos la parte trasera del nuevo iPhone SE 2017.

Los rumores no paran de salir sobre los nuevos móviles de Apple. Esta mañana hemos podido conocer el diseño al completo del nuevo iPhone 8 en unos renders filtrados, y solo unas horas después, conocemos cómo sería el diseño del iPhone SE 2017 por la parte trasera.

¿Logrará iOS 11 acabar con los problemas de batería de iPhone?

Así sería la parte trasera del iPhone SE 2017

Se han rumoreado muchas fechas de salida del iPhone 8. Hasta se llegó a rumorear que saldría en el próximo WWDC, pero finalmente su fecha de salida seguramente sea en septiembre. Apple quiere dejar el WWDC de este año para su nueva versión de iOS, quizá algún iPad, pero lo más importante, un nuevo iPhone, el nuevo iPhone SE.

Tenemos que echar un vistazo al movimiento que hizo Apple el año pasado. Decidieron sacar otra vez un móvil con el mismo diseño que el iPhone 5s, pero con casi el mismo hardware que el iPhone 6s. Esto hizo que muchos usuarios que querían una pantalla pequeña, apostasen por comprar el iPhone SE. Hoy, conocemos cómo sería su renovación, que llevaría un diseño parecido al iPhone 8. Esta información la tenemos que tomar muy a la ligera, ya que la imagen para haber sido tratada con Photoshop, aunque en esto de las filtraciones nunca se sabe.

Parte trasera del iPhone SE 2017

En esta parte trasera filtrada del iPhone SE 2017 vemos que llevará un diseño de cristal, que será casi exactamente igual, cambiando la doble cámara, que solo apostará por una y no sobresaldrá tanto como en el gama alta de Apple. No podemos especular más sobre su diseño, pero si vemos que siguen el mismo camino que el iPhone 8, veremos una pantalla sin marcos, muy aprovechada.

Aparte de esto, no tenemos más datos sobre su diseño, características o pantalla. Apostamos por el mismo procesador que el iPhone 7, ya que el nuevo procesador de esta generación se lo guardarán para los lanzamientos de la segunda mitad de año. Podemos esperar una pantalla de más de 5 pulgadas si consiguen un diseño tan aprovechado en la parte frontal con una pantalla sin marcos, ya que tendría el mismo tamaño que el iPhone SE del año pasado.

Veremos a ver si en los próximos días se empiezan a filtrar detalles sobre este nuevo iPhone que podría salir al mercado en junio, así que no sería de extrañar verlo al completo en una filtración.

Fuente > SlashLeaks