Ya puedes comprar el Meizu M5s en España desde 189 euros

Escrito por Miguel Martínez
Móviles

Meizu está protagonizando la primavera con el lanzamiento de diferentes smartphones recién llegados a su catálogo en nuestro país. Después de que la semana pasada ya se pudiera comprar el Meizu M5 Note en España, ahora es el más reciente de sus teléfonos el que ya se puede comprar en los distribuidores de nuestro país. Nos referimos, por supuesto, al Meizu M5s.

Este Meizu M5s aterrizaba de forma oficial a mediados de febrero presumiendo de unas características más que interesantes para tratarse de un smartphone que apenas superaba los 300 euros en su variante más cara. Ahora estos precios se mantienen en el desembarco del smartphone en España, el cual podrás adquirir en versiones de 3 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento, o con 32 GB de almacenamiento.

Precio oficial y características del Meizu M5s

De esta forma hoy sabemos que podrás comprar el Meizu M5s en España a través de los comercios habituales (Media Markt, Phone House, Amazon…) o en la tienda de la compañía desde 189 euros para la versión de 3 + 16 GB. El modelo que cuenta también con 3 GB de memoria RAM, pero con el doble de capacidad de memoria interna asciende a 209 euros, suponiendo la más interesante de las dos ofertas.

Cualquiera de los dos modelos puede comprarse en color gris, plata o dorado, como viene siendo habitual dentro del catálogo de la firma china.

Características del Meizu M5 Note

El Meizu M5s cuenta con una pantalla IPS de 5,2 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles) y cristal 2.5D colocado en la parte superior, lo que le otorga una forma ligeramente curvada de aspecto premium. EL encargado de hacer funcionar el smartphone de la compañía es un procesador MediaTek octa-core de 64 bits con ocho núcleos Cortex A53 junto con 3 GB de RAM y las diferentes opciones de almacenamiento mencionadas de 16 GB y 32 GB. Eso sí, elijas el modelo que elijas podrás ampliar este almacenamiento mediante el uso de tarjetas MicroSD de hasta 128 GB

Dentro del apartado multimedia tenemos  una cámara trasera de 13 MP con lente 5P, apertura f/2.2, PDAF y flash LED; mientras que la parte frontal del Meizu M5s queda reservada para un sensor de 5MP más que suficiente para la realización de videollamadas y la captura de selfies.

Meizu M5s

El Meizu M5s que ahora llega a España cuenta con Android 6.0 como sistema operativo y cuenta con una generosa batería de 3.000mAh no extraíble con tecnología de carga rápida mChargue que en 30 minutos puede cargar hasta el 50% de la energía del dispositivo.


Continúa leyendo
  • Pingback: Ya puedes comprar el Meizu M5s en España desde 189 euros | Galaxy Androids: Todo para tu SmartPhone con Android.()

  • Rallyes

    Vale, muy bien, muchas novedades, pero en el fondo lo que tienen que ofrecer los los fabricantes, sobre todo es calidad por encima de prestaciones. Cuando alguien compra un teléfono, de forma inconsciente se suele asociar precio a calidad y calidad a fiabilidad. Por desgracia no suele ser asi, a veces compramos un producto por las prestaciones anunciadas, y si después da problemas y se pasa media vida en los servicios técnicos. En realidad habremos pagado el doble, ya que el disfrute es la mitad.
    O que te salga el SAT de turno diciendo que el teléfono tiene “humedad”En resumen “Señores Fabricantes” ponganse las pilas y ofrezcan productos fiables y que no se “Humedezcan”