¿Necesitas un móvil económico? Galaxy J5 y Xperia E5, dos alternativas en Amazon

Móviles

¿Presupuesto ajustado? ¿Quieres gastar lo mínimo a la hora de comprar un nuevo smartphone? Si éstas son dos de tus premisas justo ahora que vas a adquirir teléfono móvil, en Amazon dispones de dos ofertas que pueden ajustarse a tus necesidades. Hablamos de los Samsung Galaxy J5 y Sony Xperia E5, dos modelos de corte económico cuyo precio no superan los 149 euros.

Si por algo destaca el mercado de smartphones es por la gran variedad de dispositivos disponibles. Los hay de todos los tamaños, prestaciones y precios, por lo que para comprar el modelo adecuado tan solo tenemos que aplicar una serie de filtros acorde a nuestras necesidades. Normalmente, el precio suele ser el factor más influyente, especialmente si lo que quieres es un modelo de corte económico. Si ésta es tu situación actual y deseas renovar tu terminal, te proponemos un par de alternativas que puedes adquirir en Amazon en un rango de precios que oscila entre los 140 y los 149 euros.

Móviles económicos: Galaxy J5 y Xperia E5

Las ofertas y descuentos más jugosos suelen aplicarse en modelos de gama media y gama premium, donde los fabricantes tienen más margen de beneficio. Sin embargo, si estás dispuesto a adquirir un terminal con un año de antigüedad, renunciando a las mejoras que cada fabricante puede aplicar en cada nueva generación, ofertas como las de los Samsung Galaxy J5 de 2106 y el Sony Xperia E5 pueden resultar atractivas. A cambio, precisamente podemos acceder a precios ligeramente por debajo de otras alternativas más novedosas.Samsung Galaxy J5 en Amazon

Así, si optas por el Samsung Galaxy J5 (2016), es posible adquirirlo a día de hoy por un precio de 149 euros.

EUR 212,42 EUR

Por otra parte, tenemos como alternativa el Sony Xperia E5. Éste es incluso un modelo más económico puesto que actualmente es posible comprarlo con todas las ventajas de Amazon por apenas 140 euros.

EUR 157,82 EUR

Sony Xperia E5 en Amazon

Detalles y diferencias

Lo cierto es que las características técnicas de ambos modelos son similares, salvo en puntos muy concretos como la pantalla o la memoria RAM. Del mismo modo, es preciso remarcar la diferencia en lo que respecta al software, dado que el modelo de Samsung dispone de la capa gráfica TouchWiz y el smartphone nipón luce una interfaz más liviana y menos intrusiva en relación a la interfaz nativa de Android.

A pesar de las similitudes entre ambos modelos, te animamos a que visites las fichas técnicas tanto del Samsung Galaxy J5 (2016) como del Sony Xperia E5 para conocer a fondo sus prestaciones. Asimismo, te resultará doblemente útil nuestro comparador móvil, con el cual podrás enfrentar todas las características técnicas de los dos smartphones de Samsung y Sony, una herramienta que te permitirá apreciar de forma más cómoda todas las diferencias.

Escrito por Víctor Rodríguez