Aparecen las primeras pruebas de rendimiento del OnePlus 5

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta
Móviles

OnePlus está últimamente en muchas de las noticias del día a día. Lo último que supimos de ellos es que la versión del OnePlus 3T de 128 GB se iba a dejar de vender. Hoy, a meses de la presentación de su nuevo gama alta, podemos conocer las primeras pruebas de rendimiento del OnePlus 5.

El OnePlus 5 lo tiene todo para ser un éxito en ventas, aunque seguramente no estará a la altura de marcas como Samsung o LG. Esto lo decimos porque ya pudimos ver su ficha técnica completa, viendo su pantalla y sus dimensiones, y se podía deducir que iba a llevar un diseño bastante parecido que el año pasado, aunque todavía nos puede sorprender.

Dónde puedes seguir comprando el OnePlus 3T de 128 GB

Estos benchmarks nos dicen el rendimiento del OnePlus 5

Se ve que el OnePlus 5 ya está en su fase final de desarrollo, y lo podemos ver por la gran cantidad de filtraciones que están saliendo de todo el mundo. Tanto por páginas web, como por “descuidos” de la propia compañía. Hoy conoceremos una filtración que nos dejará ver la potencia real del OnePlus 5 y cómo se colocará frente a la gama alta actual y del año pasado. Recordemos que el año pasado, este terminal se colocó como uno de los que más rendimiento tenía, y este año, la firma china planea hacer lo mismo.

rendimiento del OnePlus 5

En estos dos benchmarks nos muestran la potencia que tendría el Snapdragon 835 en “single-core” y en “multicore”. En el primer apartado, se fuerza al terminal a las tareas más fáciles posibles, como abrir aplicaciones sin mucha potencia, mantener la multitarea y demás situaciones cotidianas. En este caso, vemos que se coloca como el tercer terminal más potente del sector, solo por debajo del iPhone 7 Plus y el Samsung Galaxy S8+, que tienen un precio bastante superior al supuesto precio del OnePlus 5.

benchmark del OnePlus 5

En cuanto al apartado “multicore”, vemos que el OnePlus 5 se coloca como el terminal terminal posible. Su Qualcomm Snapdragon 835 ganaría a todos los demás procesadores del mercado, teniendo el mejor rendimiento posible en tareas más potentes como aplicaciones de edición, juegos y demás apps parecidas. Esto nos deja que ver que la firma china, otro año más, apostará por tener el mejor rendimiento posible, pero como sabemos, si está tan fuertes en estos aspectos, no puede estar tan fuerte en aspectos como la cámara, ya que de algún sitio tendrán que recortar para tener un precio tan atractivo.

De todas formas tendremos que esperar al menos dos meses más para saber la verdad sobre este terminal. De momento, solo sabemos gracias a Carl Pei, CEO de la compañía, que el OnePlus 5 llegará en verano de este año.

 

Fuente > The Android Soul


Continúa leyendo