La filtración más completa de las características del OnePlus 5 hasta la fecha

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta
Móviles

Ya empezamos a conocer casi todos los detalles del próximo gama alta de OnePlus. La última filtración nos dejaba ver cuánto sería su precio, algo que seguirá su mayor atractivo, pero hoy, conocemos las características del OnePlus 5 en la filtración más completa hasta la fecha.

El año pasado, con el OnePlus 3 y 3T, pudimos ver como por fin la firma china se ponía a la altura de los demás fabricantes que vendían de forma internacional en casi todos los aspectos. El peor aspecto de este móvil, como bien pudimos ver en su análisis aquí en MovilZona, eran sus apartado multimedia. No tenía ni una cámara ni una pantalla de mala calidad, sino que comparado con los gamas altas de otras marcas, se quedaba por detrás, algo lógico teniendo en cuento su recortado precio.

Primera imagen del OnePlus 5 con doble cámara trasera

Las características del OnePlus 5 se dejan ver en su totalidad

Poco nos queda saber de la renovación del OnePlus 3T. La semana pasada os enseñamos algunas características como la RAM que se había filtrado, pero hoy tenemos su ficha técnica completa, viendo dimensiones, hardware e incluso software, así que vamos a repasar todas sus especificaciones.

Ficha técnica del OnePlus 5

En cuanto al hardware, vemos que montaría un Snapdragon 835 con 8 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento con posibilidad de ampliarlo mediante tarjetas microSD a 128 GB. Se convertirá en el gama alta con más memoria RAM del mercado, algo que ya lo consiguió el año pasado también. Su resolución sería QHD, siendo la primera vez que se la incorpora y su batería sería de 4.000 mAh. Otros aspectos a destacar es que según esta ficha, llevaría doble cámara en la parte delantera de 23 trasera y otra doble cámara en la parte delantera de 16 megapíxeles.

¿Y cómo sería el diseño del OnePlus 5?

Filtración del OnePlus 5

Esta foto que os ponemos es la que sale en la página de GearBest, pero no podemos decir que sea totalmente cierta. Pero sin lugar a dudas, el terminal no se diferenciará mucho, ya que el diseño será prácticamente igual que el año pasado, ¿cómo lo podemos saber? Si echamos un vistazo a sus características en la primera imagen, podemos ver que sus dimensiones serán casi exactamente iguales a las del OnePlus 3, y tendrá también el mismo tamaño de pantalla, 5,5 pulgadas, por lo que no veremos una reducción de marcos como en el Samsung Galaxy S8 o LG G6.

Seguramente, el diseño del OnePlus 5 estará más cerca de la imagen filtrada por GearBest que de los primeros conceptos que empezaron a salir hace unas cuantas semanas, con un diseño mucho más innovador. Es lógico ya que no será un terminal de 800 euros, sino de casi la mitad de precio. En cuanto a su fecha de salida, la compañía solo ha dicho que llegará este verano, no ha confirmado ni un mes ni un día.

Fuente > GearBest


Continúa leyendo