Imagen de un misterioso móvil de Nubia con diseño similar al Meizu E2

Escrito por Jorge Sanz
Móviles

Nubia está especialmente activa en los últimos meses, y es que han sido hasta cuatro nuevos modelos los que hemos conocido en este tiempo. Y parece que la firma tendría a casi listo un nuevo terminal, al menos eso es lo que nos desvela una nueva imagen filtrada, que muestra un móvil de Nubia teléfono con un rasgo que comparte con el Meizu E2.

Uno de los últimos terminales que ha lanzado Nubia ha sido el Z17 Mini, un interesante móvil que llega al mercado con nada menos que 6GB de memoria RAM, y del que ya hemos dado buena cuenta de su ficha técnica en el momento de su lanzamiento-

Un nuevo móvil de Nubia a la vuelta e la esquina

Eso es lo que podemos intuir con la imagen que se acaba de filtrar de un nuevo teléfono de la firma asiática. Esta imagen ha sido desvelada en la red social china Weibo, donde hemos podido ver un teléfono con cámara dual de color negro. Una cámara dual perfilada con el tradicional color rojo de la firma y que junto a ella muestra un rasgo idéntico al del Meizu E2. Hablamos de su flash, que está dispuesto de la misma forma horizontal que la del móvil de Meizu, algo que llama bastante la atención y que sin duda es el aspecto más llamativo de este nuevo terminal.

móvil de Nubia

Aunque dispuesto de una forma distinta, el flash de este nuevo Nubia es idéntico al del Meizu E2, que se caracteriza por alinear los cuatro LED de forma horizontal, algo que sin duda choca respecto de modelos más tradicionales. En lo demás la imagen nos deja un diseño muy similar al estrenado por el Nubia Z17 Mini hace unas semanas. Pero esta imagen podría esconder un episodio más dentro de la guerra en los tribunales que están librando tanto Nubia como Meizu. Algo que ya pudimos comprobar con los botones Home de sus modelos, que se enfrentaron en los tribunales y donde el botón de Nubia salió ganador.

Meizu E2

Quién sabe si estamos ante un nuevo caso de lucha entre ambas marcas y quién sabe si este flash podría ser también el origen de futuras discordias entre ambas enseñas. En cualquier caso parece que Nubia tiene prácticamente listo un nuevo terminal y que cuenta con un elemento realmente parecido al del Meizu E2, veremos si se convierte en realidad pronto o sólo se queda en eso, una image, que como siempre debemos tomar con mucha cautela, porque como sabéis Photoshop hace maravillas.