Ficha e imágenes del Gionee S10 en la TENAA con dos cámaras duales

Escrito por Jorge Sanz
Móviles

Sin duda el pasado 2016 fue el gran año de la fotografía móvil, y lo fue por la revolución de las cámaras duales a la que asistimos con la llegada de muchos nuevos móviles con cámaras duales. Unas cámaras duales que ya no son coto de la parte trasera. Un ejemplo lo hemos conocido con la Ficha e imágenes del Gionee S10 en la TENAA.

Quizás de haber sido un modelo tradicional lo habríamos dejado pasar por alto, pero este nuevo Gionee que hemos visto en la TENAA cuenta con un elemento diferencial con el que cuentan pocos terminales en el mercado, dos cámaras duales, o lo que es lo mismo, cuatro cámaras en total entre la parte trasera y frontal. Una cámara dual frontal que hemos visto estos días también en el nuevo Oppo F3.

Imágenes del Gionee S10 en la TENNA junto a su ficha técnica

La firma china quiere dar el do de pecho con su nuevo terminal de gama media, que destacará sin duda por su aspecto multimedia, encabezado por nada menos que dos cámaras duales. Unas cámaras que podemos apreciar en las imágenes de la certificación china TENAA que desvelan que la presentación de este nuevo terminal está más cerca que nunca. Y Gionee no ha escatimado esfuerzos a la hora de ofrecer unas cámaras espectaculares, porque no sólo la cámara dual trasera ofrece dos sensores de 16 y 8 megapíxeles.

imágenes del Gionee S10

Sino que en la parte delantera lleva al extremo este concepto con dos sensores de nada menos que 20 y 8 megapíxeles, por lo que este móvil cuenta con cuatro cámaras, ambas dispuestas de forma horizontal. Respecto del resto de su ficha técnica desvelada en la TENAA, más allá de las imágenes del Gionee S10 sus especificaciones desvelan una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD. Mientras que su procesador es ocho núcleos a una velocidad de 2.5GHz, aunque no se ha detallado el modelo.

imágenes del Gionee S10

La memoria RAM es de 4GB y cuenta con 64GB de almacenamiento interno ampliables hasta los 128GB mediante tarjetas microSD. Por otro lado la autonomía de este Gionee S10 depende de una batería de 3450mAh, tiene un lector de huellas en la parte trasera mientras que el software es Android 7 Nougat bajo la capa de Gionee.

imágenes del Gionee S10

Por último las dimensiones del Gionee S10 son de 155 × 76.8 × 7.35mm, mientras que su peso es de 178 gramos. Como decimos su presentación debería ser inminente, y sin duda la gran estrella son las cuatro cámaras con las que cuenta este nuevo Gionee.

Fuente > Gizmochina