Se filtran características del Moto Z2 Play, con importante reducción de batería

Generales

Hace apenas dos semanas salía a la palestra la primera imagen de prensa que dejaba al descubierto del diseño del Moto Z2 Play. Ésta dejaba ver un smartphone realmente delgado, aunque con unas líneas similares a lo visto en la familia de dispositivos Moto de Lenovo. Ahora sabemos que esa reducción del grosor traerá consigo una importante reducción de la capacidad de la batería. Un dato que conocemos a partir de la filtración de las características del Moto Z2 Play.

Lenovo se encuentra en una fase de remodelación de su catálogo de dispositivos. A principios de año tocó actualizar la familia Moto G, con los Moto G5 y Moto G5 Plus. Además de otros tantos modelos que vienen en camino, sabemos que uno de los destacados será el Moto Z2 Play. El sustituto natural del Moto Z Play del que empezamos a conocer gran parte de sus detalles y características ante la más que probable e inminente presentación oficial del modelo.

El diseño del Moto Z2 Play se muestra por primera vez en una foto de prensa

Diseño del Moto Z2 Play

Tal y como ya nos hicimos eco a mediados de abril, el diseño del Moto Z2 Play ha quedado al descubierto con todo lujo de detalles. Uno de los aspectos más notables de la fotografía en la que se dejó ver era el grosor del equipo. Aparentemente, el perfil del Moto Z2 Play era más delgado que el que luce el Moto Z Play. Sin embargo, la primera filtración no aclaró nada en este sentido puesto que no se filtraron las dimensiones.Diseño del Moto Z2 Play

En esta ocasión tampoco tenemos acceso a las medidas oficiales, aunque el popular @evleaks nos ha proporcionado detalles que hablan de un grosor tan reducido que prácticamente queda a la par que el del Moto Z, con 5.19 milímetros.

El precio de los Moto G4 y Moto G5 sigue bajando en Amazon

Si estéticamente es un punto diferenciador, la connotación negativa de este factor físico llega de mano de la capacidad de la batería. Y es que la filtración perpetrada por Evan Blass a través de Venture Beat saca a la luz las principales características del Moto Z2 Play y una de esas se corresponde con la capacidad de la batería del smartphone. En total serán 3.000 mAh, un dato que supone una importante rebaja respecto a los 3.510 mAh con los que contaba el anterior modelo. Indudablemente esta reducción traerá consigo una reducción de la autonomía, de la que se dice que caerá de las 50 horas a las 30 horas de uso.

Filtradas todas las características y precio del Moto E4 y Moto E4 Plus

Resto de características del Moto Z2 Play

La lista de especificaciones del Moto Z2 Play se reduce a los principales parámetros de todo smartphone. Así, las características del Moto Z2 Play pasan por la adopción de un procesador Qualcomm Snapdragon 626 a 2.2 GHz con GPU Adreno 506, 4 GB de RAM y un sistema de almacenamiento de 64 GB.

En lo que respecta a la pantalla, Lenovo parece inclinarse por la misma pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas y resolución FHD.

Por otra parte, la cámara principal del Moto Z2 Play contará con sensor de 12 megapíxeles y óptica cuya apertura tiene un valor f/1.7. La cámara frontal establece la resolución máxima del sensor en cinco megapíxeles.

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > Venture Beat