Estas imágenes del Honor 9 nos desvelan su diseño sin jack de 3.5 mm

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta
Móviles

Honor poco a poco se está convirtiendo en una de las marcas con mejor relación calidad precio, y más ahora que se han sumado a la gama alta con el Honor 8 Pro. Hoy, vemos unas imágenes del Honor 9 viendo la evolución del diseño de un año para otro.

El año pasado pudimos ver en el análisis del Honor 8 que la marca había conseguido subirse a la gama media premium con un terminal realmente equilibrado. Este año, han decidido sacar una especie de renovación de este Honor 8, el Honor 8 Pro, que sigue las mismas líneas de diseño pero mejora en hardware y cámara. Hoy conoceremos cómo será realmente la renovación del Honor 8, y no una versión vitaminada de este.

Prueba y opinión del Honor 8 Pro

Nuevas imágenes del Honor 9

Hoy ya por fin conocemos más detalles sobre el nuevo terminal de Honor, el Honor 9, viendo más imágenes de su diseño que muestran al completo sus materiales, construcción, doble cámara y demás detalles. A primera vista, podemos ver que sigue las mismas líneas de diseño que el anterior terminal, pero vemos que no tendrá un diseño innovador como el Samsung Galaxy S8 y seguirá apostando por un diseño con marcos.

Imagen del Honor 9

Lo que más llama la atención en estas dos primera fotografías es la inclusión de un sensor de huellas en la parte delantera del terminal, dejando de apostar por ponerlo en la parte trasera como la mayoría de sus últimos teléfonos: el Honor 8, 8 Pro, Honor 6X…

También vemos que tendrá una parte trasera de cristal, algo que nos gustó bastante en el terminal de 2016, siendo uno de los terminales más bonitos de su época y de su sector. En resumen, vemos poco cambio en el diseño de un año para otro, pero el cambio que vemos, es para mejor.

Frontal del Honor 9

Llegamos a la última fotografía que se ha filtrado el Honor 9 y vemos que no tendrá un jack de 3.5 mm, siguiendo la moda que empezaron terminales como el Moto Z o iPhone 7, apostando por un diseño mucho más delgado, algo que puede llegar a repercutir en la batería, pero todavía queda mucho para saber eso. También podemos observar un USB Tipo C.

parte de abajo del Honor 9

De todas formas, tendremos que esperar más aún para conocer cómo será realmente este Honor 9 y todas sus características, ya que quedarán algunos meses para su presentación, pero en algunas semanas podríamos empezar a conocer sus características gracias a las filtraciones que vemos en el día a día.

Fuente > Gizchina