Así luciría un iPhone SE con pantalla sin marcos como el iPhone 8, pero de 4.7 pulgadas

Apple

El iPhone 8 será el primero de los iPhones que adopte el nuevo concepto de smartphone con pantalla sin biseles que ha irrumpido con un rotundo éxito en el mercado de teléfonos inteligentes. ¿Sucederá lo mismo con otros modelos de la manzana mordida? Un diseñador avanza cómo luciría el diseño de un supuesto iPhone SE con pantalla sin marcos, un cambio que propiciaría la actualización a un display de 4.7 pulgadas.

Se convierta o no en una moda pasajera, queda patente que la influencia del Xiaomi Mi Mix en el mercado de smartphones ha sido abrumadora. Desde que el fabricante asiático pusiese a la venta su estiloso phablet, han sido muchos los fabricantes que han adoptado las pautas de diseño del Mi Mix. Y es que su impactante imagen ha sido una herramienta de marketing brutal. No obstante, el concepto de pantalla sin marcos va más allá de simple publicidad e implica mejoras en el diseño general y usabilidad del terminal. Y es que con esta estructura sin biseles se puede incluir un display de mayor tamaño sin afectar a las dimensiones de la carcasa.

Así será el iPhone 8 según todos los rumores (vídeos)

Diseño de un iPhone SE con pantalla sin biseles

Ese efecto es precisamente el que ha buscado un diseñador ruso, aunque aplicado a un terminal tan estratégico para Apple como el iPhone SE. Tal y como se puede ver en la imagen animada adjunta, el concepto de smartphone con pantalla sin marcos podría ser todo un acierto si fuese aplicado en el más compacto de los iPhones actuales.iPhone SE con pantalla sin biseles

De hecho, si Apple se decidiese a dar vida a semejante versión del iPhone SE con pantalla sin marcos, bien podría dar como resultado un iPhone del mismo tamaño, pero con un display de 4.7 pulgadas. El mismo tamaño que el LCD que adopta un iPhone 7, pero en formato panorámico para aprovechar los prominentes marcos inferior y superior del iPhone SE original. De hecho, al igual que va a suceder con el iPhone 8, este ficticio iPhone SE sin biseles sería posible gracias a la eliminación del botón Home físico.

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > iOSHacker