Precio y características del OPPO F3 con doble cámara frontal

Móviles

Después de unos cuantos meses de rumores y filtraciones, finalmente OPPO, la conocida firma de smartphones chinos acaba de presentar oficialmente el OPPO F3, el que vendría a ser el hermano menor del OPPO F3 Plus que debutó en sociedad mes anterior. Las características del OPPO F3 y del F3 Plus pertenecen a la serie “Selfie-Expert” de smartphones de la compañía que están protagonizados por dos cámaras frontales.

Características del OPPO F3

El OPPO F3 se presenta con una pantalla TFT y resolución Full HD de 5,5 pulgadas en pantalla. Esto supone una diferencia de 0,5 pulgadas frente al OPPO F3 Plus. De igual forma la pantalla del teléfono está protegida por Gorilla Glass 5 y esconde bajo sí misma un chipset MediaTek MT6750T, un procesador octa-core que funciona a 1,5 GHz y está acompañado por una GPU Mali-T860. Esta CPU está flanqueada por 4 GB de RAM.

oppo f3

El OPPO F3 proporciona a los usuarios un almacenamiento nativo de 64 GB y también incluye compatibilidad con almacenamiento externo de hasta 128 GB con tarjetas microSD. El teléfono dispone para ello de una bandeja de triple ranura que incluye slots dedicados para dos tarjetas nano SIM y una tarjeta microSD.

La cámara trasera que protagoniza las características del OPPO F3 es de 13 megapíxeles y presenta especificaciones tales como un flash LED y PDADF. Pero la verdadera estrella del dispositivo es su cámara dual selfie que incluye un sensor de 1,2 pulgadas de 16 megapíxeles con apertura f / 2.0 con función Smart Facial Recognitionque además permite seleccionar que lente usar para obtener las mejores fotos. este sensor está habilitado con funciones como Beautify 4.0 app, Screen Flash, Palm Shutter y Selfie Panorama.

oppo f3 selfie

El smartphone de OPPO ejecuta en Android 6.0 Marshmallow OS con la capa de personalización ColorOS 3.0 que trae una nueva característica llamada Clone Apps que permite a los usuarios iniciar dos cuentas de la misma aplicación simultáneamente. Las características de conectividad del smartphone se completan con 4G VoLTE, Wi-Fi 802.11ac (2.4GHz y 5 GHz), Bluetooth 4.0, GPS, puerto para auriculares de 3.5mm y puerto microUSB. También tiene un lector de huellas dactilares colocado debajo del botón Home físico en la parte delantera y una batería no extraíble de 3.200 mAh de capacidad.

Precio del Oppo F3

El OPPO F3 Plus se introdujo en el mercado con un precio 482 dólares en la India y el OPPO F3 se ha lanzado con un precio de  311 dólares. La comercialización del smartphone da comienzo a partir del 13 de mayo.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Gixmochina