Este es el rendimiento del Sony Xperia XZ Premium

Escrito por Miguel Martínez
Sony

El Sony Xperia XZ Premium es el primer smartphone de Sony equipado con el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 835, la misma CPU que está dentro de los buques insignia de Samsung, el Samsung Galaxy S8 y el Galaxy S8+ (al menos en territorio americano). Ahora podemos conocer el rendimiento del Sony Xperia XZ Premium con este chip gracias a los datos de Geekbench.

Como muchos sabréis, pues estáis esperando su puesta a la venta como agua de mayo, a diferencia del smartphone de Samsung, el Sony Xperia XZ Premium aún no está disponible para su compra, sin embargo, puede ser reservado en muchos países del mundo. De esta forma intuimos que podrás adquirir el Sony Xperia XZ Premium en nuestro país en poco más de un mes, si nuestros cálculos no fallan.

Toma de contacto y prueba del Sony Xperia XZ Premium

Si te has preguntado cómo es el rendimiento de Sony Xperia XZ Premium en comparación con otros smartphones equipados con Snapdragon 835, tienes suerte ya que el terminal estrella de Sony acaba de aparecer en Geekbench mostrando su potencia a la hora de trabajar con un sólo núcleo, o con varios. A continuación te mostramos las puntuaciones obtenidas por el smartphone en el banco de pruebas:

benchmark sony xperia xz premium

El Qualcomm Snapdragon 835 al poder

Al parecer, alguien ha podido echar el guante al nuevo smartphone de la firma japonesa y ha probado el rendimiento del Sony Xperia XZ Premium en Geekbench …y los resultados parecen lo suficientemente prometedores. No obstante no tenemos forma de saber si la unidad probada se trata del mismo smartphone que se comercializará en pocos días, o un dispositivo de muestra adaptado para pruebas.

Aunque no logra superar los resultados alcanzados por el Galaxy S8 y el S8+, con chip Exynos 8895 alojado en su interior, no cabe duda que el buque insignia de Sony es bastante potente. El smartphone ha sido capaz de alcanzar los 1943 puntos en las pruebas de un solo núcleo y 5824 puntos en las pruebas multi core. En comparación, el Samsung Galaxy S8 anotó 2008 puntos en un solo núcleo y 6575 puntos en pruebas multi núcleo, mientras que el Galaxy S8 + logró 2006 puntos y 6708 puntos, respectivamente.

Prueba de la cámara del Sony Xperia XZ Premium

A primera vista, la diferencia es casi insignificante cuando se trata de pruebas de un núcleo único, pero las pruebas multi núcleo muestran que el Xperia XZ Premium está un poco detrás de buques insignia de Samsung. Aún así, no podemos ni queremos llegar a conclusiones finales, al menos, hasta que tengamos una unidad del smartphone en nuestro poder lista para ser analizada.

Fuente > PhoneArena