Dónde comprar el Xiaomi Mi 6 por menos de 400 euros

Escrito por Víctor Rodríguez
Xiaomi

El lanzamiento comercial del Xiaomi Mi 6 ya ha tenido lugar en China. Este esperado acontecimiento abre las puertas a la venta del smartphone en Europa a través de distribuidores, que empiezan a ofrecer los primeros precios competitivos. Tal es el caso de la siguiente tienda en línea que permite comprar el Xiaomi Mi 6 en versión de 64 GB por un precio por debajo de los 400 euros.

Tras el anuncio oficial del Xiaomi Mi 6 asistimos a la aparición de las primeras ofertas del modelo. Sin embargo, la exclusividad del mismo y la imposibilidad de comprarlo en España –y Europa- a través de la tienda oficial del fabricante propició que los precios asignados por los distribuidores chinos se disparasen. Muy alejados de los apenas 340 euros que cuesta en China, los precios movían incluso por encima de los 500 euros. Sin embargo, tras el lanzamiento comercial del modelo, empiezan a aparecer opciones de compra más razonables.

Test de velocidad entre el iPhone 7 y Xiaomi Mi6

Comprar el Xiaomi Mi 6 por menos de 400 euros

Uno de los distribuidores asiáticos que ya permiten comprar el Xiaomi Mi 6 desde España es iBuygou. El mismo dispone actualmente del modelo con memoria interna de 64 Gb y 6 GB de RAM por 435 dólares. Un precio que al cambio vienen siendo alrededor de 396 euros. Sin duda, este coste se encuentra mucho más cerca del precio oficial del equipo en China y, por tanto, se posiciona como una de las mejores opciones más económicas para comprar el Xiaomi Mi 6.Comprar el Xiaomi Mi 6 a un precio de 404 euros

Si estás decidido a comprar el Xiaomi Mi 6 a través de iBuygou has de tener en cuenta algunas consideraciones. La primera y la más importante es que el pedido se envía a partir del 20 de mayo, por orden de encargo después de verificarse el pago. A este respecto, cabe indicar que la tienda en línea dispone de pago mediante PayPal, algo que deriva en una medida de seguridad adicional frente a posibles reclamaciones.Xiaomi Mi 6 de color negro brillante

En lo que respecta a las opciones de envío, la página dispone de distintos modos y compañías, siendo actualmente la más recomendada la opción EU Packet, con un coste adicional de 8 dólares, unos 7.2 euros al cambio.

MIUI 9 con función de pantalla dividida y PIP, novedades confirmadas

Otros detalles de interés sobre la compra del Xiaomi Mi 6

Otro de los puntos de interés es que el distribuidor ofrece un año de garantía china, aunque es posible acceder a uno o dos años de “garantía” en España a través de un convenio con una tienda de reparación de móviles afincada en Barcelona. Este servicio está accesible por un coste adicional de 9 y 13 euros respectivamente y se puede escoger en el proceso de compra del terminal.

Prueba de la cámara del Xiaomi Mi6 en todo tipo de situaciones

Del mismo modo, la citada tienda cuenta con un canal de Telegram a través del cual es posible gestionar cualquier duda. No obstante, otro de los puntos de interés de este canal es la posibilidad de acceder a cupones de descuento que rebajen el precio del Xiaomi Mi 6. En este caso, actualmente existe un cupón que ofrece un descuento adicional de 5.49 euros. De este modo, el precio del Xiaomi Mi 6 se reduce a menos de 400 euros, con envío incluído.

Este vídeo nos muestra la efectividad de la pantalla oleofóbica de Xiaomi Mi 6

Asimismo, no olvides que el Xiaomi Mi 6 recibido cuenta con el firmware con versión china que, por el momento, permite escoger unos pocos idiomas legibles como el inglés. Solo cuando aparezca la versión global de MIUI para el Xiaomi Mi 6 se podrá activar el idioma español.

Comprar Xiaomi Mi 6 en iBuygou