Desveladas las características del OnePlus 5, que llevaría una doble cámara

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta
Móviles

Poco a poco estamos conociendo ya todos los terminales de gama alta de esta primera mitad de año. El último que conocimos fue el Xiaomi Mi6, que se presentó con un diseño bastante parecido al año pasado, pero hoy, ya podemos conocer las supuestas características del OnePlus 5.

El OnePlus 3 fue uno de los mejores terminales del año pasado. Salió con un diseño de bastante calidad, que competía con otras marcas más caras de tú a tú. Tenía un rendimiento envidiable, pero su punto débil fue que sus apartados multimedia no eran tan buenos. Era lógico dado que es un terminal de 400 euros y los terminales actuales de gama alta superan los 700 euros. Hoy ya podemos conocer cómo será su renovación.

Primera imagen del OnePlus 5 con doble cámara trasera

Estas serían las características del OnePlus 5

Hace más de un mes, pudimos ver la primera filtración real del OnePlus 5, en la que simplemente veíamos un fondo de pantalla, que seguramente será el del nuevo gama alta de la firma china. Hasta hoy no habíamos oído hablar más del OnePlus 5 de forma contundente, ya que todos eran rumores vagos y que no tenían mucho sentido, pero lo de hoy, viendo lo coherente que es y lo poco que falta para su presentación, parece ser verídico.

En esta imagen podemos ver las supuestas especificaciones del OnePlus 5, en la que vemos que llevará una doble cámara en vertical, algo a lo que se están sumando todas las marcas y el más reciente, chino además, fue el Xiaomi Mi6. Llevará 6 GB de memoria RAM con 128 GB, aunque no se descarta que en un futuro se saque una versión con 8 GB de memoria RAM.

filtración del OnePlus 5

El sensor de huellas del OnePlus 5 estaría en una posición bastante similar al OnePlus 3, pero no sabemos si eso significa que el diseño no tendrá cambio alguno, que seguirá estando en los marcos, o la firma tendrá el potencial suficiente para meterlo dentro de la pantalla. Sería la primera marca que lo haría, aunque sería difícil ver que lo consigan dado que no tienen tanta fuerza como marcas como Apple o Samsung.

Comparativa de cámara entre el Xiaomi Mi6 y OnePlus 3T

En cuanto a la batería, vemos que seguirá teniendo una gran batería, apostando por 3600 mAh, lo que significaría también que este año por fin se puedan subir a una resolución QHD, ya que si lleva el Snapdragon 835, que todo apunta a que sí, tendrá un buen consumo de energía. Lo último que podemos saber es que no se confirma que lleve jack de 3.5mm, por lo que podemos estar delante de un terminal muy delgado.

Fuente > TheAndroidSoul