Aprovecha la oferta del iPhone 7 en Amazon con casi 150 euros de descuento

Apple

Hasta que el iPhone 8 sea una realidad el iPhone 7 es el actual terminal estrella de Apple. Tanto él como el iPhone 7 Plus forman un equipo espectacular capaz de enfrentarse al mercado Android, a pesar de haber sufrido un descenso en las ventas del último trimestre. Si quieres ayudar a la compañía a mejorar sus cifras, no dejes escapar la oferta del iPhone 7 en Amazon donde encontramos el smartphone con hasta 140 euros de descuento.

Y es que el precio del iPhone 7 sigue siendo el mismo que el del día de su presentación, es decir, para comprarlo tendrás que desembolsar, como mínimo, 769 euros para el modelo de 32 GB. Sin embargo en nuestro habitual paseo por Amazon hemos encontrado el mismo modelo, en color negro, por 144 euros menos. De esta forma puedes aprovechar la oferta del iPhone 7 en la tienda online y llevártelo a casa por 624,99 euros.

iphone 7 amazon

EUR 578,99 EUR

Eso si, a este precio hay que añadir los gastos de envío de 14,90 euros que presenta la tienda LINKWEB S.R.L, comercio que vende el smartphone a través de Amazon y que cuenta con un 97% de críticas positivas. Sumando los gastos de envío el ahorro total para el usuario se queda en 10 euros.

Como decimos, la oferta del iPhone 7 hace referencia al modelo de 32 GB en color negro, pero la misma tienda pone a la venta los modelos de otro color del iPhone 7 (excepto los nuevos teléfonos de color rojo) . Si lo deseas adquirir en otro color los precios se acercan a los 649 euros para el color plata, y 669 euros para los modelos en tono dorado y oro rosa, todos ellos en la versión de 32 GB y pagando los cerca de 15 euros de gastos de envío.

iphone 7 amazon

Características del iPhone 7

Todo aquel que esté buscando una oferta del iPhone 7 para disfrutar del actual buque insignia de Apple seguro que ya sabe cuales son las características que dan forma al smartphone. Se trata de un teléfono que hereda el diseño de anteriores modelos de la compañía y que está protagonizado una pantalla Retina multi-touch HD de 4,7″ y resolución 1334 x 750 pixeles bajo la que podemos encontrar un chip A10 Fusion con arquitectura de 64 bits y acompañado de un coprocesador de movimiento M10.

El smartphone está disponible con iOS 10 y cuenta, además de con los 32 GB de almacenamiento que mencionábamos anteriormente, con 2 GB de memoria RAM, una cámara trasera de 12 mpx, un sensor frontal de 7 mpx y una batería de 1.960 mAh capaz de mantener el smartphone encendido todo el día.

Otra de las principales novedades que integra el iPhone 7 es la protección IP68 contra polvo y salpicaduras que protege al smartphone de ataques externos.

Escrito por Miguel Martínez