Todas las novedades de la sexta beta de OxygenOS para el OnePlus 3T

software

OnePlus ha sido consistente en la liberación de actualizaciones de su plataforma OxygenOS Open Beta tanto para el OnePlus 3 como el OnePlus 3T. La compañía publica actualizaciones semanalmente para ambos smartphones y  ahora llega la sexta beta de OxygenOS para el OnePlus 3T así como la decimoquinta (que se dice pronto) para el OnePlus 3.

No obstante aunque la numeración o la denominación de ambos paquetes de software sean diferentes, ambos buques insignia reciben las mismas mejoras. Es por ello que mientras que la actualización anterior de OxygenOS Open Beta 5 se centró principalmente en las correcciones de errores y aumentar la batería de ambos dispositivos, la última versión de la beta trae consigo una gran cantidad de cambios en el aspecto del móvil con alteraciones en la interfaz de usuario de aplicaciones nativas del OnePlus 3T y OnePlus 3.

Novedades de la sexta beta de OxygenOS para el OnePlus 3T

Para empezar, el dialer y la interfaz de llamadas entrante se cambiarán con la nueva actualización de OxygenOS para el OnePlus 3T. Ahora los usuarios pueden ahora deslizar el dedo hacia arriba para responder a las llamadas entrantes y deslizar el dedo hacia abajo para rechazarlas. Además el marcador o “dialer” del terminal también sufre un interesante lavado de cara.

Esta actualización también añade una interfaz de usuario actualizada en las aplicaciones nativas de Mensajes, Configuración y Contactos. Así la app de mensajes y ajustes del OnePlus 3T y el OnePlus 3 también reciben una nueva barra de acción expandible también que se verá ampliada con diferentes novedades en sucesivas betas de OxyxenOS para ambos smartphones.

Con esta actualización, OnePlus ha optimizado el sistema de notificaciones que ahora alerta cuando las aplicaciones utilizan mucha batería, de forma similar a lo que podemos ver en otros forks basados en Android como EMUI de Huawei o MIUI de Xiaomi. Además de esto, la actualización ofrece optimizaciones de la conectividad Bluetooth y mejoras del modo nocturno, junto con las ya clásicas correcciones de errores que acompañan este tipo de actualizaciones.

Cómo acceder a las betas de OxygenOS para el OnePlus 3T y OnePlus 3

oxygnos

Como podrás imaginar, todas las novedades de la sexta beta de OxygenOs para el OnePlus 3T sólo están disponibles para los usuarios que han instalado antes una versión beta abierta, los cuales la recibirán como una actualización OTA (over-the-air).

Para aquellos que deseen cambiar a la plataforma Open Beta puede hacerlo dirigiéndose a la página web oficial de OnePlus, aunque antes de instalar cualquier software los usuarios deberán reestablecer de fábrica su smartphone borrando así todos los datos existentes.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > OnePlus