Nueva oportunidad de comprar el Samsung Galaxy S7 por 439 euros

Escrito por Miguel Martínez
Samsung

Hace un par de semanas te informábamos de cómo podías hacerte con el Samsung Galaxy S7 Edge a precio mínimo histórico, una oferta que provocó que los terminales “volaran”. Ahora tienes la oportunidad de conseguir el Samsung Galaxy S7 estándar por 439 euros si aprovechas la promoción de Samsung activa en Phone House, con varios terminales al 20% de descuento.

Todos sabemos que Phone House es una de esas tiendas que cada semana presenta nuevas ofertas que pueden suponer un gran ahorro para el usuario que busca cambiar de móvil. En el pasado hemos visto promociones con móviles Huawei, smartphones de ZTE o terminales de Sony y ahora, le toca el turno a Samsung para celebrar la comercialización del Samsung Galaxy S8.

oferta samsung galaxy s7

Comprar Samsung Galaxy S7 por 439 euros

Es por ello que, si te das prisa, puedes hacerte con el Samsung Galaxy S7 casi por la mitad de precio que el nuevo buque insignia de la firma coreana, cuyo precio está fijado en 809 euros. De esta forma te llevas a casa uno de los mejores móviles del mercado a pesar de llevar entre nosotros algo más de un año. Su precio de 439 euros lo convierte en una compra casi obligada.

Algunas unidades se encuentran a la espera de reposición de stock pero si no puedes aguantar las “ansias” por hacerte con uno de los mejores teléfonos del catálogo de Samsung, siempre puedes acercarte a uno de los muchos establecimientos del distribuidor presentes en nuestro país.

Características del Samsung Galaxy S7

Este smartphone de Samsung en oferta está protagonizado por una pantalla AMOLED curva de 5,1 pulgadas y resolución Quad HD donde destaca un brillo que alcanza los 885 nit. Bajo este panel podrás encontrar una CPU Exynos 8890 Octa-Core con cuatro núcleos funcionando a una frecuencia máxima de 2,6 GHz y los otros cuatro siendo de tipo Cortex-A53 a 1,6 GHz. Todo ello acompañado de una memoria RAM de 4 GB y 32 GB de almacenamiento interno con posibilidad de ampliación mediante tarjetas MicroSD.

El Samsung Galaxy S7  es conocido por ofrecer una de las mejores cámaras del mercado, protagonizada por un sensor posterior Dual Pixel de 12 MP con apertura f 1.7. Esta cámara cuenta con la posibilidad de grabar vídeo a resolución 4K, mientras que el sensor de la cámara frontal alcanza los 5 mpx, también con apertura f/1.7. La cámara a día de hoy sigue alcanzando los primeros puestos de DxOmark, tan sólo superara por el Google Pixel o, suponemos, que el Samsung Galaxy s8.

El smartphone se completa con una batería de 3.000 mAH pensada mantener el smartphone encendido por encima de las 24 horas. Como sistema operativo nos encontramos con Android 6.0 aunque el smartphone comienza a recibir Android 7.1 Nougat.