La mejor oferta del Galaxy S7 Edge a través de operador, por 10 euros al mes

Generales

Durante el próximo mes de mayo, aquellos que deseen comprar un Samsung Galaxy S7 Edge al mejor precio tienen la ocasión de aprovechar la oferta por el Galaxy S7 Edge a través de Yoigo. Una oferta que basa su gran atractivo en la reducida cuota mensual en la modalidad de pago a plazos, puesto que la cuantía se ve rebajada a tan solo 10 euros al mes. Te contamos todos los detalles de la promoción a continuación.

Ahora que el Samsung Galaxy S8 se ha convertido en la máxima expectación de la firma, la anterior generación se coloca como una opción más que interesante y se lo debemos en gran parte a la reducción de precio que empezará a experimentar. Si ya hemos tenido la oportunidad de comprobar cómo es posible adquirir lo a través de Amazon por poco más de 500 euros, las operadoras ahora tienen un papel destacado a la hora de poner en marcha promociones como la oferta del Galaxy S7 Edge por 10 euros al mes.

El precio del Samsung Galaxy S8+ desciende hasta los 699 euros en Yoigo

Oferta del Galaxy S7 Edge, al mejor precio hasta la fecha

Durante los últimos meses hemos podido comprobar cómo el precio del Samsung Galaxy S7 Edge se ha visto reducido de forma notable a través de distribuidores como Amazon. Sin embargo, para aquellos a los que le supone un gran esfuerzo económico pagar el terminal en un solo pago, la opción brindada por las operadoras con su modalidad de pago a plazos resulta más accesible. Sin embargo, hasta la fecha la cuota mensual a pagar se encontraba por encima de los 20 euros en la mayor parte de los casos.Oferta del Galaxy S7 Edge a través de Yoigo y Phone House

Hoy nos hacemos eco de una oferta del Galaxy S7 Edge que permite adquirirlo por tan solo 10 euros mensuales y un pago final de 99 euros. De este modo, la operación final se salda con un precio definitivo de 339 euros para el modelo de 32 GB. Asimismo, es destacable que está disponible en colores negro, plata, dorado y, con especial atención, en azul coral. Un tono este último poco habitual en el mercado, por lo que la oferta del Galaxy S7 Edge gana un plus.

La mejor oferta del Samsung Galaxy S7 Edge hasta la fecha en Amazon

Con Yoigo y sus tarifas de datos con 5 GB

En lo que respecta a las condiciones, la promoción ha sido llevada a cabo por el distribuidor Phone House, tal y como figura en su tienda en línea. Para poder adquirir el Samsung Galaxy S7 Edtge a este reducido precio, el usuario debe realizar portabilidad de contrato a contrato a la alguna de las tarifas La Infinita 5 GB y La del Cero 5 GB de Yoigo. Eso sí, como ya es habitual en este tipo de ofertas, la contratación conlleva un contrato de permanencia de 24 meses en compañía y tarifa. Aun así, se trata de una oferta más que interesante para quienes saquen partido a la tarifa y no pase por su mente cambiar de operador.

Escrito por Víctor Rodríguez