Google añade cientos de fondos de pantalla para Android en su app de wallpapers

Google añade cientos de fondos de pantalla para Android en su app de wallpapers

Miguel Martínez

Además de configurar paquetes de imágenes o tonos para WhatsApp, por poner solo un par de ejemplos, una de las mejores formas de personalizar nuestros smartphone es descargar fondos de pantalla para Android o iOS. Google lo sabe y por eso hace ya unos cuantos meses lanzaba al mercado de aplicaciones su propia app de wallpapers con todo tipo de imágenes para editar el aspecto de nuestro móvil.

Ahora Google acaba de lanzar una nueva actualización para su aplicación Wallpapers mediante la que se añade un centenar de nuevos fondos de pantalla para Android clasificados en diferentes categorías, incluyendo paisajes, vida, texturas o paisajes urbanos, solo por nombrar algunos de ellos.

La aplicación de Google se ha convertido en un éxito de forma rápida, ya que con apenas unos meses de vida ya cuenta con entre cinco y diez millones de descargas en todo el mundo. Gran parte de este éxito se debe a que se trata de una aplicación extremadamente simple de usar y permite descubrir fácilmente nuevos fondos de pantalla para Android con los que personalizar la pantalla de inicio del smartphone, la pantalla de bloqueo o ambas a la vez.

Nuevos fondos de pantalla para Android

A lo largo y ancho de la Red pueden encontrarse diferentes fondos de pantalla en blanco y negro, fondos de pantalla para el nuevo display del LG G6 e incluso los wallpapers de Android O, pero Google trata de agrupar la mayoría de todos ellos bajos una misma aplicación que satisfaga todos los deseos y necesidades de los usuarios. Además, la actualización también trae algunas mejoras de la interfaz para que configurar fondos de pantalla en Android sea mucho más cómodo. Por supuesto, también se incluye la clásica corrección de errores.

wallpapers google

En caso de que tenga dificultades para elegir qué fondo de pantalla establecer entre las novedades y los wallpaper que ya estaba disponibles, ahora tienes la opción de seleccionar tu categoría favorita y dejar que la aplicación automáticamente establecer un nuevo fondo de pantalla todos los días. De esta forma te aseguras un aspecto único en tu smartphone cada 24 horas.

Si quieres comprobar todos los nuevos wallpaper, solo tienes que actualizar la aplicación Fondos de Pantalla en tu dispositivo y listo. Si aún no las has probado descárgala mediante el enlace que te dejamos en esta misma noticia y comienza a navegar por las diferentes categorías que ofrece la app de Google.

1 Comentario