Apúntate al torneo de Clash Royale con más de 1.000.000 de dólares en premios

software

Los eSports se han convertido por derecho propio en una de las competiciones deportivas más interesantes de los últimos tiempos., seguido muy de cerca por las espectaculares carreras de drones. Ahora da comienzo el torneo de Clash Royale que repartirá entre los ganadores más de 1.000.000 de dólares en premios, ampliando los eSports a las plataformas móviles.

¿Recuerdas cuando los eSports cruzaron la marca del millón de dólares en premios? En 2011 el primer torneo en hacerlo, otorgando un total de 1.6 millones de dólares, fue el torneo internacional de DotA 2 en el mundo. Ahora es el momento de que los jugadores móviles obtengan parte del botín por medio de unos de los títulos más exitosos de los últimos años, cortesía de SuperCell.

Y es que acaba de ser anunciada una nueva liga competitiva o torneo de Clash Royale que da comienzo esta misma semana, el Campeonato de la Corona. Se trata de una serie de torneos que darán a los jugadores la oportunidad de competir por más de 1 millón de dólares en premios y para participar en ellos las inscripciones acaba de ser abiertas para jugadores de América, Europa, China, Corea y Japón.

mapa clash royale

Cómo apuntarse al torneo de Clash Royale

Para inscribirse en el Campeonato de la Corona, debes tener al menos 16 años y tener una cuenta de nivel 8 en el juego. Por el momento, sólo pueden participar jugadores de las seis regiones mencionadas (América del Norte, Europa, América Latina, China, Corea y Japón), pero la liga estará abierta para todo el mundo a finales de este año.

El campeonato se jugará en cuatro fases. La primera tendrá lugar del 11 al 16 de mayo, y contará con cientos de torneos abiertos de 1.000 jugadores. Los mejores jugadores de estos pasarán a la Fase 2, que consiste enuna nueva serie de torneos de Clash Royale que comenzará el 20 de mayo, terminando siete días después. Sólo 8 personas de cada región pasarán a la Fase 3 y lucharán entre sí en una especie de liguilla donde los 6 ganadores participarán en la fase final, que tendrá el formato de doble eliminación. El vencedor se proclamará campeón de su región en la temporada de primavera.

Presumiblemente, el formato será el mismo para la temporada de otoño, cuando el Campeonato de la Corona se abre al mundo entero.

Si crees que tienes lo que se necesita para convertirte en un campeón de Clash Royale y ganar alguno de los premios que propone SuperCell, puedes apuntarte al torneo desde este enlace y demostrar al mundo tus mejores estrategias. No te vendrá nada mal consultar tus estadísticas en el juego o repasar esta guía de Clash Royale antes de apuntarte.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > SuperCell