Mejores aplicaciones para felicitar el Día de la Madre

software

Ya no queda nada para el Día de la Madre, y ayer mismo os trajimos los mejores regalos por menos de 100 euros para este día tan especial. Hoy toca ver las mejores aplicaciones para felicitar el Día de la Madre.

En este día tan especial hay que aprovechar para saber felicitar de la mejor manera posible a tu madre. En Internet, en caso de que no tengamos ninguna idea para hacerlo, podemos encontrar muchísimas formas de felicitarlo. Tanto en Android como en iOS hay numerosas aplicaciones que nos ayudan para ello. También podéis ver los mejores móviles por 200 euros que podéis regalar en el Día de la Madre. 

Ideas para regalar el Día del Padre: Accesorios para móviles

 Aplicaciones para felicitar el Día de la Madre

día de la madre

Esta primera aplicación que os traemos es para que felicites el día de la Madre con un vídeo. En esta app nos encontramos numerosos vídeos diferentes en los cuales podemos encontrar diferentes vídeos de niños y madres, vídeos dedicados especialmente para una madre de familia, o vídeos con frases de niños sobre qué les hace sentir tener una madre tan especial.

También, nos dará la opción de hacer vídeos personalizados con fotografías nuestras en para felicitar de una forma más especial este día. Se pueden hacer tanto con vídeos nuestros como con fotografías.

Videos del Día de la Madre
Desarrollador: Frokilusa
Precio: Gratis

En esta otra aplicación que hemos encontrado podemos encontrar las mejores frases para felicitar este día tan especial a cada madre. Esta aplicación tiene un sinfín de frases de todo tipo, desde cómo felicitaría un niño a su madre de la forma más inocente y bonita posible, o sobre cómo felicitar a tu madre rememorando los viejos tiempos en los que eras pequeño.

Frases del día de la Madre
Desarrollador: Fonti Apps
Precio: Gratis
La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Esta es sin duda las apps que más gustan a la gente. En estas dos aplicaciones, tenemos una gran variedad de postales, etiquetas, fotografías y tarjetas para mandar por WhatsApp este día de la Madre. Encontraremos tarjetas de todo tipo, tarjetas familiares, tarjetas con diseños diferentes o tarjetas personalizadas.

Felicitaciones día de la madre
Desarrollador: STKKTSapps
Precio: Gratis
Feliz dia de la madre 2016
Desarrollador: Trebol apps android
Precio: Gratis

Sin duda estas aplicaciones son las mejores para felicitar el día de la Madre en el móvil. Estas apps están todas gratuitas en la App Store de Apple y Google Play de Android. No están exactamente las mismas aplicaciones para Android que para iOS, pero su contenido es exactamente casi el mismo.

Esperamos que te puedan servir estas aplicaciones para felicitar este domingo siete de mayo el día de la Madre. Hace una semana también os enseñamos los mejores móviles para regalar a tu madre por un precio cercano a los 200 euros.

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta