El Huawei Nova 2 aparece en la TENAA con imágenes y características incluidas

Huawei

La nueva línea de smartphones Huawei Nova está cerca de ser renovada, al menos a tenor de lo acontecido en la TENAA. Y es que el citado organismo chino ha registrado la presencia del terminal, que aparece a todo color en imágenes que dejan al descubierto su diseño y algunas de las características técnicas, tales como la adopción de una configuración de doble cámara trasera.

El año pasado, Huawei ampliaba su catálogo de terminales de gama media con la presentación de los Huawei Nova, Huawei Nova Plus y Huawei Nova Smart. Tres equipos para equilibrar el portfolio de terminales que se encuentran por debajo de los Huawei P10 y Huawei P10 Plus, además del respectivo modelo más económico, el Huawei P10 Plus. Sin embargo, siete meses más tarde, la TENAA nos desvela novedades en este sentido.

Prueba y opinión del Huawei Nova

Diseño del Huawei Nova 2

Novedades que van encaminadas en torno a la presentación de la segunda generación de los Huawei Nova puesto que la citada institución ya ha registrado el paso del Huawei Nova 2. Lo cierto es que la filtración perpetrada desde tierras asiáticas nos deja principalmente información gráfica. Varias fotos desde distintas perspectivas nos dejan ver cómo será el diseño del Huawei Nova 2, que a grandes rasgos romperá de forma notable con la estética dibujada por la primera generación de los Huawei Nova.Diseño del Huawei Nova 2

A primera vista, apreciamos un smartphone con carcasa de aluminio que deja ver algunos rasgos estéticos similares al iPhone 7, al menos en lo que a la parte superior de la carcasa se refiere. Y es que en esa sección del terminal se aprecian formas de la carcasa similares, así como la disposición de la antena.

Así es el Huawei Y3 de 2017, el futuro smartphone económico de la marca

Características del Huawei Nova 2

La fotografía de la parte trasera del Huawei Nova 2 es la más determinante, al menos desde el punto de vista de la ficha técnica del terminal. Y es que a pesar de que aún no se ha liberado más información técnica sobre el equipo, la foto deja ver un dato importate. Ese no es otro que la adopción de una doble cámara trasera, una característica que va en la línea de las aplicadas recientemente en la serie P de la marca. De este modo, el Huawei Nova 2 puede ser el detonante definitivo para estandarizar la configuración de doble cámara en smartphones de gama media.

En lo que respecta al frontal, uno de los pocos detalles que se pueden extraer es el diseño 2.5D de la pantalla.

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > GSMArena