Dancing Line, el juego para Android y iOS con mejor banda sonora

Escrito por Miguel Martínez
software

Tanto Google Play Store como App Store acumulan en su interior millones de juegos (de forma gratuita o de pago) entre los que es fácil perderse. Sin embargo son pocos los juegos para Android o iOS que logran conseguir en ambas plataformas las 5 estrellas de valoración, y Dancing Line es uno de ellos. Te explicamos los motivos y en qué consiste este título.

Uno de los principales motivos que han llevado a este juego para Android y iOS a alcanzar casi la excelencia en ambos mercados de aplicaciones es su sencillez de uso, pues simplemente tenemos que tocar la pantalla una vez para avanzar en los diferentes niveles del juego. Eso sí, necesitarás contar con un ritmo envidiable para alcanzar los niveles más altos.

Y es que si por algo destaca Dancing Line, es por presentar probablemente la mejor banda sonora de todos los juegos de Android y iOS. El título cuenta con casi una decena de melodías instrumentales que protagonizan cada uno de sus niveles y que son tan pegadizas que no podrás olvidarlas en mucho tiempo.

Cómo se juega a Dancing Line

El objetivo de Dancing Lines superar un enrevesado camino donde cada vez que pulsemos sobre la pantalla la línea que protagoniza el título cambia de orientación. de esta forma podremos atravesar ríos, cambiar de dirección rápidamente e incluso saltar abismos con el fin de superar el nivel. Para ayudarnos tendremos que estar muy atentos a la melodía del juego, pues cada nota equivale a un cambio de dirección.

Tras pasar los dos primeros niveles descubrirás como la dificultad crece exponencialmente y descubrir el camino a seguir se convierte en toda una odisea, por fortuna según avances en el porcentaje de una determinada pantalla podrás repetir tus intentos desde un punto concreto sin tener que iniciar el nivel desde el principio. Además cada uno de estos niveles cuenta con atajos y caminos ocultos que te ayudarán a lograr una mayor puntuación final. Cada nivel presenta un escenario y melodía distinta, por lo que la variedad está más que asegurada en el juego para Android y iOS más atractivo que hemos encontrado en mucho tiempo.

dancing line ios

Puedes descargar Dancing Line para Android o iOS de forma totalmente gratuita, pero como viene siendo habitual en los últimos juegos para Android o iOS lanzados al mercado, cuenta con diferentes compras integradas, que pueden llegar a los 5,49 euros por elemento, y que deberás pagar para acceder a todos los niveles.

Dancing Line
Desarrollador: Cheetah Games
Precio: Gratis+
Dancing Line
Precio: Gratis+