5 móviles para regalar el Día de la Madre por debajo de los 100 euros

Móviles

Este domingo se celebra el Día de la Madre y sois muchos los que a estas alturas ya nos habéis pedido consejo sobre que smartphone comprar por menos de 100 euros. Es probable que tras las navidades y el Día del Padre vuestro presupuesto sea más ajustado, motivo por el que a continuación os acercamos 5 móviles para regalar el Día de la Madre por debajo de los 100 euros.

Nosotros hemos decidido poner como límite móviles por debajo de los 100 euros, pero si prefieres gastarte un poco más, o incluso menos, en la tienda de móviles de Amazon podrás filtrar todo tipo de smartphones atendiendo a su precio de venta u otras características. De hecho también os hemos mostrado los mejores móviles por menos de 20 euros. Simplemente elige el que más te guste y analiza sus especificaciones en nuestro comparador de móviles para decidir tu compra y sorprender a la mujer que te dio la vida en el Día de la Madre.

Moto E3 de 2016

moto e3 amazon

EUR 96,60 EUR

De nuevo el Moto E3 de Motorola protagoniza una de las mejores ideas a la hora de elegir móviles para regalar el Día de la Madre. Por menos de 100 euros tienes un regalo resuelto protagonizado por una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD y una CPU Qualcomm Snapdragon 410 funcionando a 1,4 GHZ. Todo ello apoyado por 1 GB de memoria RAM y hasta 8 GB de almacenamiento interno y una batería de 2.800 mAh.

Huawey Y3 II

huawei y3 II

Consultar

Otro de los grandes éxitos de ventas de los últimos meses es el Huawey Y3 II, un competente smartphone de gama de entrada que cuenta con una pantalla LC de 4,5 pulgadas y resolución de 854 x 480 píxeles. En su interior tenemos un chip MediaTek MTK6735 de cuatro núcleos que funciona a una frecuencia de 1 GHz acompañado por 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento ampliable mediante tarjetas MicroSD. Completa el temrinal una batería de 2.100 mAh.

ZTE Blade A452

zte blade a452

EUR 91,29 EUR

ZTE es otro de los fabricantes que os mostramos a la hora de elegir móviles para regalar el Día de la Madre. EL ZTE Blade A452 es un smartphone de 5 pulgadas con 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento pero con un diseño de lo más llamativo. Pero sin duda el componente estrella del teléfono es su batería de 4.000 mAh que permitirá que tu madre nunca se quede sin energía en el mismo.

Lenovo Moto B

lenovo moto B

EUR 84,80 EUR

Con características similares al resto de smartphones de este recopilatorio encontramos el Lenovo Moto B, un smartphone de gran relación calidad-precio que baja de los 100 euros y que cuenta con una pantalla de 4,5 pulgadas con procesador de cuatro núcleos con 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno. Todo ello complementado por una batería extraible de 2.000 mAh.

Alcatel Pixi 4

Alcatel Pixi 4

EUR 78,64 EUR

Cerramos nuestro listado de móviles para regalar el Día de la Madre por debajo de los 100 euros con este Pixi 4, móvil que presenta  un display de 5.0 pulgadas y tecnología IPS que alcanza una resolución de 854 x 480 píxeles. Cuenta con una CPU de cuatro núcleos así como memoria de 8 GB ampliable hasta 32 GB a través de ranura microSD. También nos encontramos con 1 GB de RAM y una cámara principal de 8 MP con enfoque automático y flash LED. Todo ello completado por una batería de 2.000 mAh.

Escrito por Miguel Martínez