Renueva el móvil con estos fondos de pantalla en blanco y negro para el S8 y LG G6

Renueva el móvil con estos fondos de pantalla en blanco y negro para el S8 y LG G6

Cesar Otero

Personalizar el smartphone es una parte importante de la experiencia de hacerlo nuestro. Pero no es fácil encontrar buenos wallpapers para móviles con pantallas QHD, ¿verdad? Por suerte buscando bien en la red podemos hallar algunos que además mejoran la autonomía. Renueva el móvil con estos fondos de pantalla en blanco y negro para el S8 y LG G6.

Fondos de pantalla en blanco y negro

En la era del Nokia 3310 -el original de hace casi 20 años-, la personalización de fondos era algo posible aunque nos costaba dinero. Pero ya desde que la pantalla empezó a cobrar protagonismo en el diseño, la opción de cambiar el wallpaper era algo incluido por defecto. Y es que no hay nada que haga más nuestro un aparato que tenerlo configurado a nuestro gusto, estilo, personalidad y necesidades, motivo por el que tener un fondo que nos guste en el móvil es algo tan importante. Porque una simple foto dice mucho de nosotros.

Pero además como muchos sabréis pero algunos otros quizás no, un wallpaper puede hacer algo más que darle personalidad y estilo a la pantalla de un móvil. Puede ayudar a su funcionamiento, porque cuanto más oscura es la imagen y menos tenga que iluminar la pantalla, menos gasto de energía hará el dispositivo y más tiempo durará la batería. El ahorro energético más eficiente es con un fondo absolutamente negro, pero no vamos a ser tan radicales y le vamos a dar algo de estilo al asunto.

Resolución QHD

Móviles tan recientes como el Samsung Galaxy S8 o el LG G6 vienen con unas pantallas espectaculares que soportan resoluciones máximas QHD+ a 1440×2960, y además con ratios tan novedosos como ese curioso 18:9 que forma una pantalla rectangular con dos cuadrados perfectos. No es fácil encontrar wallpaper preparados para ellos, sobre todo siendo tan nuevos en el mercado -el S8 y su hermano mayor, S8+, hace apenas 24 horas que han salido oficialmente en tiendas-, pero por suerte hemos encontrado varios fondos de pantalla en blanco y negro con resolución QHD+ para ambos modelos que podéis bajar desde este enlace directo a Google Drive.

Y no sólo os sirven para esos dos terminales, sino que su resolución en calidad ultra-alta los hacen compatibles también con otros como el Galaxy S7, LG G6, LG V20, HTC U Ultra, etc. Los diseños son fotografías que bien podrían formar parte de una exposición de naturaleza y arte moderno urbano-industrial como podéis observar, con paisajes geológicos mezclados con latas de refresco, estructuras industriales, skylines de Nueva York y demás.

1 Comentario