Ya puedes comprar el Meizu M5 Note en España desde 229 euros

Escrito por Miguel Martínez
Móviles

El pasado 6 de diciembre conocíamos todas las características del Meizu M5 Note, nuevo terminal de la compañía que llegaba al catálogo de gama media con armas tan interesantes como un diseño de lo más elegante y una batería de gran capacidad. Ahora, apenas 5 meses después, aa puedes comprar el Meizu M5 Note en España desde 229 euros para la versión de 16 GB de almacenamiento interno.

Desde hoy mismo puedes comprar el Meizu M5 Note desde la propia tienda online de la compañía. El nuevo smartphone de la serie “M” que tan bien recibida es por los usuarios se podrá comprar en España en 3 versiones diferentes según el color elegido. De esta forma tenemos el habitual color dorado, el gris y el plateado. Además en los próximos días el smartphone también se venderá a través de los comercios habituales.

comprar meizu m5 note

A España llegan los modelos con 3 GB de RAM y 16 o 32 GB de almacenamiento. El modelo de 3+16 GB cuesta 229 euros, mientras que la variante con mayor capacidad de memoria cuesta 20 euros más, alcanzando los 249 euros.

Características del Meizu M5 Note

El Meizu M5 Note cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas. Se trata de un panel con tecnología IPS que ofrece una resolución máxima de 1.920 x 1.080 píxeles y una densidad de 401 puntos por pulgada. Bajo este display nos encontramos con un procesador firmado por Mediatek, concretamente el Helio P10 de ocho núcleos que funciona a una velocidad de 1.8 GHz. Como ya hemos dicho, hay versiones de 3 ó 4 GB de RAM dependiendo de la versión aunque en España solo encontraremos la de 3 GB. En lo que respecta al espacio de almacenamiento, tenemos 16 o 32 GB.

Como es normal no podemos dejar de comentar las cualidades y características de la cámara del Meizu M5 Note, uno de los factores de compra más importante para muchos usuarios. Disponemos de un sensor de 13 megapíxeles, con flash LED doble, gestión de enfoque PDAF y una luminosidad de F:2.2. Delante tenemos un sensor de 5 megapíxeles con una luminosidad F: 2.0 que aseguran la captura de selfies sin problemas.

Ya hemos avanzado que una de las características más llamativas de este Meizu M5 Note es su batería de 4.000 mAH, una capacidad que nos debería permitir alcanzar casi los dos días de uso con el terminal sin mayor problema. Además el dispositivo cuenta con tecnología de carga rápida que permite cargar por completo el smartphone en hora y media. A continuación, os dejamos una galería de fotos del terminal.

Android 6.0 es el sistema operativo instalado en un móvil que presenta unas dimensiones de de 153.6 x 75.8 x 8.15 milímetros.