Test de velocidad del Galaxy S8 frente al resto de modelos Galaxy S en vídeo

Samsung

¿Cuán perfecto puede resultar el Samsung Galaxy S8? Un modo de saciar nuestra curiosidad pasaría por compararlo de tú a tú con cualquiera de los últimos modelos de alta gama lanzados recientemente, tal como el LG G6. Sin embargo, también podemos enfocar la comparativa desde un punto de vista más local. ¿En qué medida ha evolucionado el más novedoso de los Galaxy? El siguiente test de velocidad del Galaxy S8 que lo enfrenta a todos los Galaxy S lanzados hasta ahora nos permite cuantificar el nivel de mejora.

Con el lanzamiento comercial del Galaxy S8, Samsung pone a la venta su smartphone más sofisticado hasta la fecha. Un modelo que está llamado a dominar el mercado de smartphones premium durante el presente año, en 2017. Sin embargo, para llegar a tal grado de innovación tecnológica, hemos sido testigos de cómo ha evolucionado la saga Galaxy S. Diseño, características, precio…lo cierto es que entre el primer modelo, el Galaxy S, y el último; el Galaxy S8; la diferencia es abismal.

Samsung Galaxy S8 VS Galaxy S: un vídeo nos muestra la impresionante evolución

Un vídeo tanto impactante como “nostálgico”

El siguiente vídeo promete ofrecernos una perspectiva clara de cómo ha evolucionado la saga de smartphones Galaxy S, los modelos premium de los surcoreanos, desde que apareciese el primero en 2009 hasta hoy en día. Del mismo modo, es curioso cómo el vídeo creado por los propietarios del canal de YouTube EverythingApplePro también recoge el testigo del que podemos considerar el primer smartphone Samsung con sistema operativo Android, el Samsung Galaxy Spica.Pantalla del Samsung Galaxy S8 frente al resto de modelos Galaxy S

A lo largo de los más de ocho minutos de vídeo, el autor pone a prueba todos y cada uno de los modelos expuestos. Un test de velocidad del Galaxy S8 para poner en relieve el potencial del último modelo frente a las distintas generaciones del smartphone. Y es que el clip de vídeo recoge tanto el primer Galaxy con Android tanto como los Samsung Galaxy S, Samsung Galaxy S2, Samsung Galaxy S3, Samsung Galaxy S4, Samsung Galaxy S5, Samsung Galaxy S6 Edge y Samsung Galaxy S7 Edge (todos en su versión norteamericana) frente al coloso, el Samsung Galaxy S8 y su variante, el Galaxy S8 Plus.

Test de velocidad del Galaxy S8

En la prueba, aunque específicamente creada para comprobar la rapidez de ejecución del software del Samsung Galaxy S8, también sirve en cierto modo para comparar cómo ha ido evolucionando la pantalla, tanto por tamaño como por calidad de imagen. Y es que en una de las secuencias del citado vídeo del test de velocidad del Galaxy S8 se aprecian las diferencias entre todos los display AMOLED.

Análisis a fondo y opinión del Samsung Galaxy S8+

Del mismo modo, el test de velocidad del Galaxy S8 nos muestra el tiempo que requiere cada uno de los smartphones en iniciar el sistema operativo, así como la rapidez con la que se abren aplicaciones como la de la cámara y distintos tipos de test de rendimiento como AnTuTu o Geekbench.

Ficha técnica del Samsung Galaxy S8

Sin más dilaciones, os dejamos con el vídeo puesto que a veces es mejor una imagen que mil palabras. Y es que el propio vídeo define gráficamente a la perfección la evolución de una de las sagas de smartphones Android más populares del mercado mundial.Smartphones Samsung GALAXY con Android

No obstante, recuerda que puedes enfrentar las características técnicas de cada modelo Galaxy frente a las del Galaxy S8 con nuestro comparador móvil.

Escrito por Víctor Rodríguez