Salen a la luz fundas para el iPhone 8 que confirmarían su diseño

Apple

Las piezas están colocadas en el tablero y la gran partida de ajedrez de 2017 espera a sus dos últimos contendientes. Con el Samsung Galaxy S8, LG G6, Huawei P10, Sony Xperia XZ Premium y Xiaomi Mi 6 presentados, los grandes smartphones que quedan por conocer este años son el Google Pixel 2 y el smartphone de Apple. Precisamente hoy unas nuevas fundas del iPhone 8 nos permiten casi confirmar su diseño.

Si algo tienen en común todos los rumores aparecidos hasta el día de hoy sobre el iPhone 8 es que el próximo smartphone de Apple cambiará la disposición de su doble cámara trasera. si en el iPhone Plus la encontrábamos alojada en la esquina superior izquierda en formato horizontal, en su más directo sucesor esta colocación pasaría a establecerse en formato vertical. Precisamente esta característica vuelve a estar presente en las primeras imágenes de las fundas del iPhone 8.

funda iphone 8

Todos estos rumores y filtraciones han dado lugar a diferentes vídeos del futuro diseño del iPhone 8 donde pueden encontrarse diferencias entre unos y otros. Una de estas diferencias es la ubicación del sensor de huellas dactilares pues mientras muchos afirman que se ubicaría en la parte trasera del dispositivo, otros alegan que se integraría bajo la pantalla, o incluso sobre el botón de desbloqueo del iPhone 8.

La nueva imagen de la funda del iPhone 8 que hoy os dejamos apostaría por las últimas versiones, pues no se aprecia ningún hueco en la parte trasera que permita mantener el contacto entre un hipotético lector de huellas y las huellas dactilares del usuario.

Más detalles del iPhone 8

Además de conocer estas imágenes de las posibles fundas del iPhone 8 (que por supuesto no dan veracidad al diseño del smartphone, pero nos permiten anticipar sus líneas y formas, hoy se ha filtrado un nuevo esquema de la configuración interna del próximo buque insignia de Apple.

esquema iphone 8

Según esta nueva filtración se incide en la la presencia de 3D Touch y el habitual conector Lightning del dispositivo que sirve para cargar el teléfono y realizar la transferencia de daros. A la misma vez elimina de un plumazo el rumor que hablaba de la inclusión de un Smart Connector similar al que actualmente podemos encontrar en el iPad Pro y que permite conectar diferentes dispositivos al tablet, o al nuevo iPhone en este caso. Pocos detalles nuevos nos deja este esquema en particular que no hace más que ponernos los dientes largos mientras esperamos noticias oficiales del nuevo dispositivo de los de Cupertino.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > SlashLeaks