El mejor momento para comprar el bq Aquaris M5 en Amazon

Escrito por Víctor Rodríguez
BQ

¿Buscas un smartphone de gama media a precio económico? Si tu presupuesto es inferior a los 200 euros, la siguiente oferta de Amazon promete ajustarse a tu bolsillo e incluso ahorrar unos euros. Y es que actualmente es posible comprar el bq Aquaris M5 de 2 GB de RAM a su precio más bajo a través de la tienda en línea del distribuidor, por 152 euros.

Bq ha salido adaptarse a las exigencias de un amplio sector del mercado, especialmente en momentos en los que la economía ha afectado especialmente al bolsillo del usuario. En su catálogo predominan los smartphones de corte económico, tanto los que se mueven en la gama de entrada, los modelos de gama media y los equipos más completos que bien podríamos catalogar como gama media premium. La siguiente oferta se refiere a uno de esos modelos intermedios, un terminal a un precio por debajo de los 200 euros.

Ya puedes acceder a la reserva para comprar el BQ Aquaris X

Comprar el bq Aquaris M5 en Amazon por 152 euros

Lo cierto es que si accedemos a la tienda en línea del fabricante, podemos comprar el bq Aquaris M5 de 2 GB de RAM y memoria interna de 16 GB por 240 euros. Sin embargo, actualmente tenemos la ocasión de aprovechar una de las ofertas lanzadas por Amazon. Una promoción mediante la cual el distribuidor rebaja considerablemente el coste oficial del smartphone hasta los 152 euros, al menos en su variante de color blanco.En el caso del modelo en color negro, su coste se eleva a los 175 euros.Comprar el bqAquaris M5 en Amazon por 152 euros

Se trata de uno de los precios más bajos registrados en la citada plataforma de comercio electrónico, por lo que actualmente podemos considerar que es el momento ideal para comprar el bq Aquaris M5 en su versión más básica.

EUR 168,56 EUR

En el caso de optar por el modelo con mayor capacidad de almacenamiento y RAM, la versión con 3 GB de RAM y 32 GB, el precio del equipo se eleva hasta los 234 euros. Aun así, supone igualmente una rebaja considerable puesto que en la tienda en línea de bq tan solo podemos adquirir el modelo con 3 GB de RAM y 16 GB a un precio de 280 euros.

Ficha técnica del bqAquaris M5

Bq Aquaris M5: características

¿Qué producto adquirimos si optamos por la actual oferta del bq Aquaris M5 en Amazon? A grandes rasgos, las características del bq Aquaris M5 denotan un equipo de gama media con un tamaño compacto gracias a su pantalla FHD de cinco pulgadas. El rendimiento del mismo está supeditado a un procesador de ocho núcleos y 2 GB de RAM, así como un sistema de almacenamiento compuesto por 16 GB internos y slot para tarjetas microSD. En el apartado multimedia, disponemos de cámara principal con sensor de 13 megapíxeles y lente con apertura f/2.0. Asimismo, el equipo cuenta con una batería con capacidad para 3.120 mAh.

¿Y qué hay de la experiencia de usuario proporcionada por el dispositivo? Qué mejor manera de conocer más en profundidad todas sus especificaciones, así como sus puntos fuertes y débiles a través del análisis en vídeo de nuestros compañeros de Topes de Gama que os ofrecemos más arriba.


Continúa leyendo
  • Pingback: El mejor momento para comprar el bq Aquaris M5 en Amazon | Trucos para Moviles Android()

  • gabriel garcia fernandez

    Lo seguirán rebajando por que es una mierda de móvil sin ninguna garantía. Cuando empiece a fallar y lo mandéis al servicio técnico os comentaran lo que le dicen a todo el mundo: el móvil no se puede reparar por que tiene húmedad y no lo cubre la garantía. AVISAOS ESTAIS

  • Pi4P

    No vale eso. Es un móvil que falla más que una escopeta feria. El servicio post venta no consigue solucionar los problemas después de cambiar la placa base 2 veces y la última vez la batería (no entiendo que tiene que ésto último).
    En mi caso las 2 veces si que me lo han reparado pero sigue sin funcionar bien.
    Estoy hablando del de 16 gigas.
    Hay gente a la que sé que se lo han cambiado por otro modelo nuevo de bq, pero yo no he corrido esa suerte.
    Las fotos no son buenas, pero por el precio tampoco lo exigía.
    Una decepción total.