Vídeo conceptual del Galaxy Note 8 que promete dejarte con la boca abierta

Samsung

Xiaomi pegó fuerte mostrando su concepto de phablet con pantalla sin biseles. Un diseño de líneas exuberantes materializado en forma de Xiaomi Mi Mix. Desde entonces, la fórmula –que ha resultado un atractivo visual sin igual para los usuarios- ha sido aplicada en mayor o en menor medida por otros fabricantes. Samsung lo ha hecho a su manera con el Samsung Galaxy S8, al cual ha añadido a la ecuación una pantalla con doble lateral curvo para enfatizar aún más la estética del conjunto. El futurible Samsung Galaxy Note 8 tiene todas las papeletas de heredar gran parte de la estética del S8, aunque el siguiente vídeo nos deja ver un concepto sumamente atractivo.

Sin embargo, ya empiezan a resonar en Internet informaciones que colocan al relevo generacional del Galaxy Note 7 para el mes de septiembre. Una presentación que daría lugar en el marco de la feria IFA de Berlín. Un escenario que ha sido utilizado por los surcoreanos durante los últimos años para presentar cada nueva generación del Galaxy Note. Así pues, todo apunta a la puesta en escena del Samsung Galaxy Note 8 en menos de medio año.

Vídeo del Nokia 9: abre bien los ojos y deléitate con este impactante diseño conceptual

Galaxy Note 8, diseño conceptual en vídeo

Nos es de extrañar que ya se hayan producido las primeras filtraciones en este sentido, tanto para confirmar la existencia de proyecto –debatida tras la retirada del Samsung Galaxy Note 7– como para avanzar algunos datos y posibles características del modelo.

Sin embargo, no podemos por menos que hacernos eco de uno de los últimos vídeos creados al calor de YouTube, plataforma de vídeo en streaming en la que podemos encontrar un vídeo conceptual de lo más impactante. El motivo, la imaginación de un diseñador que plasma a su modo cómo podría ser el diseño del futurible Galaxy Note 8.

Vídeo del diseño del Nokia 9 hecho todo pantalla, como el Xiaomi Mi Mix

Con el ADN del Galaxy S8+

El trabajo de la citada persona está basado principalmente en los últimos pasos dados por Samsung. Y es que se prevé, tal y como sucedió con el Samsung Galaxy Note 7 (que heredó parte de su línea de diseño del Samsung Galaxy S7 Edge) que el nuevo Samsung Galaxy Note 8 haga lo propio respecto al Samsung Galaxy S8, con unas cuántas variaciones.

El resultado lo podéis ver vosotros mismos en el siguiente vídeo y en la galería de imágenes adjuntas. Dicho contenido multimedia deja plasmado un diseño realmente atractivo donde la pantalla es el máximo reclamo. Un panel Infiniti Display, posiblemente superior en tamaño a las 6.2 pulgadas que luce el Galaxy S8+, pero con unos marcos superior e inferior aún más reducidos.

Análisis a fondo y opinión del Samsung Galaxy S8+

Si bien la publicación del diseñador incluye una lista de características técnicas asociadas, en nuestra opinión son demasiado especulativas. Lo que realmente nos parece más que interesante son las líneas y gran pantalla sin marcos de este futurible Samsung Galaxy Note 8 que, después de ver el vídeo, posiblemente deseen que Samsung presente un phablet si no igual, muy parecido estéticamente hablando.

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > behance