Primeras imágenes reales del Moto E4 Plus

Motorola

Tras llegar al mercado los nuevos Moto G5 y Moto G5 Plus (que ya están bajando de precio en Amazon), los siguientes smartphones de Motorola by Lenovo en llegar a las tiendas serían el Moto E4 y el Moto E4 Plus. Su precio ya lo conocimos ayer mismo y hoy podemos echar un vistazo a las que serían las primeras imágenes reales de ambos dispositivos.

El Moto E4 y el Moto E4 Plus llevan protagonizando su propio compendio de rumores desde hace bastante tiempo. En base a las últimas filtraciones producidas parece que Lenovo podría desvelar estos teléfonos de bajo de presupuesto muy pronto, como así demuestran la aparición de todas sus especificaciones e incluso el coste de venta en la Red. Ahora podemos ver cómo es el Moto E4 Plus, intuyendo que el Moto E4 de 5 pulgadas sería igual en términos de diseño.

Imágenes reales del Moto E4 Plus

moto e4

Según estas filtraciones, el Moto E4 estará protagonizado por una pantalla IPS de 5,5 pulgadas con una resolución HD de 1.280 x 720 píxeles. Cuenta en su interior con un procesador MediaTek MT6737M que incluye cuatro núcleos Cortex A53 funcionando a 1,3 GHz. Es compatible con 2 o 3 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento y está protagonizado por una muy generosa batería de 5.000 mAh.

Además el teléfono llega a las tiendas con Android 7.1.1 como sistema operativo así como un sistema multimedia compuesto por una cámara trasera de 13 mpx, alojada en la parte central de la carcasa trasera tal y com ose ve en las primeras imágenes reales del Moto E4 Plus. En lo que respecta al sensor frontal, el mismo alcanzaría los 5 mpx de resolución.

moto e4 plus

 

¿Y el Moto E4?

Por el momento no tenemos imágenes reales del Moto E4, aunque ya conocemos su diseño gracias a filtraciones anteriores. En lo que respecta a las características, pocas diferencias encontramos entre el Moto E4 y el Moto E4 Plus. De esta forma sabemos que el smartphone de menor tamaño del catálogo de bajo coste de Motorola llegará con una pantalla IPS LCD de 5 pulgadas, también con una resolución de 1.280 x 720 píxeles. Esta variante también será alimentada por el mismo MediaTek MT6737M a 1.3 GHz quad-core SoC. La memoria RAM alcanza los 2 GB, el almacenamiento los 16 GB y la batería se reduce a casi la mitad que la que presentará el Moto E4 Plus, alcanzando los 2.800 mAh.

Aún no sabemos cuándo se presentarán ambos smartphones, pero es de esperar que en menos de un mes sean oficiales.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Gizmochina