El Xiaomi Mi5s y el Xiaomi Mi Max bajan de precio ante la llegada del Xiaomi Mi 6

Escrito por Miguel Martínez
Móviles

Hace poco más de una semana que el Xiaomi Mi6 se presentaba en sociedad y mañana mismo comienza su comercialización. De hecho el rey de los móviles chinos ya se puede comprar en España, y como suele suceder con cada nuevo modelo llegado al mercado,  ya podemos encontrar bajadas de precio en el Xiaomi Mi5s y el Xiaomi Mi Max, dos de los más famosos smartphones de la marca.

Y es que el día 28 de abril es cuando el nuevo smartphone de Xiaomi llega a las tiendas chinas, por lo que es de esperar que en las próximas semanas todos aquellos que os lancéis a comprar el smartphone desde España podáis recibir vuestros dispositivos. Sin embargo, si quieres ahorrar algo de dinero también puedes ir a por el Xiaomi Mi 5s o el Xiaomi Mi Max, el enorme phablet de la compañía china que en estos momentos se encuentran a precio imbatible.

Rebaja de precio del Xiaomi Mi5s

oferta xiaomi mi5s

Según nos alertan nuestros compañeros de Android Ayuda, el Xiaomi Mi5s baja de precio unas horas antes de que el Xiaomi Mi6, su sucesor, protagonice las ventas de la marca. De esta forma, al menos en china, el precio del Xiaomi Mi5s se sitúa en torno a los 250 euros y, como es lógico, esta rebaja debería afectar a las unidades venidas por los diferentes distribuidores en nuestro país.

Pero además del Xiaomi Mi5s, su variante de mayor tamaño también rebaja su precio de venta al público, por lo que (también en China) el smartphone de gran tamaño se podrá comprar desde 300 euros para el modelo con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, mientras  que la versión con memoria RAM de 6 GB y con una memoria interna de 128 GB se situará en torno a los 330 euros.

Rebaja de precio del Xiaomi Mi Max

xiaomi mi max banggood

Y hablando de móviles de gran tamaño… Mientras que aún tendremos que esperar unos días para ver cómo se traduce esta bajada de precio del Xiaomi Mi5s y del Xiaomi Mi5s en su país de origen, ya podemos comprar el phablet de la marca por un precio cercano a los 200 euros. Si accedes a Banggood podrás encontrar la oferta del Xiaomi Mi Max por 225 euros, pero si añades el código BGESXMAX antes de finalizar la compra el teléfono se situará por debajo de los 200 euros.

Si aún consciente de estas ofertas prefieres esperar a comprarte el Xiaomi Mi6, te recordamos que sale a la vents mañana mismo y es de imaginar que en menos de un mes ya se empiecen a encontrar los primeros descuentos del dispositivo chino.

Fuente > Gizmochina


Continúa leyendo
  • Jose Sanz

    Pero quién se va a comprar el Mi6 en España si no tiene cobertura en la banda 800???

    • Galmayu

      Los más de cinco millones de clientes de Yoigo por ejemplo no tendrían ningún inconveniente…
      Hasta un amigo renegaba de los móviles sin banda 800 y resulta que Yoigo no tiene esa banda. Y así bastante gente que lo ignora. De todos modos hay muchos Xiaomi en España con operadoras que tienen la banda 800 y no se hecha de menos. Bien es verdad que Xiaomi en los modelos Redmi también saca versiones con la citada banda, y parece que el Mi6 traerá una versión también.

      • Jose Sanz

        vale, y en qué banda 4G funcionan en España?

        • Jorge

          Yo tengo un MI MAX que no tiene banda de 800 y tengo 4G. Supongo que estaré conectado en la banda de 1800.

          • Jose Sanz

            Pues sí, la 1800 es una de las bandas 4G que tienen los Xiaomi. Pero al parecer la banda de 800 es la que se está desplegando más últimamente, y la que más cobertura da en interiores y es más rápida.

          • Galmayu

            El 4G son la 1800 y 2500. La banda 800 no es más rápida que las dos primeras, y solo se hace uso de ella cuando en las otras no hay cobertoria. Entonces los de Yoigo estarían como locos por cambiar de operadora.