Cómo personalizar el Samsung Galaxy S8 con una tapa trasera transparente (vídeo)

Samsung

El Samsung Galaxy S8 se corona este año, al menos durante esta primera parte del año, como uno de los smartphones más bellos. Su estética habla por sí sola. Pantalla sin apenas biseles y carcasa con un diseño de líneas suaves y curvas son la base de su esencia. Sin embargo, empiezan a surgir en Internet formas de personalizar el Samsung Galaxy S8, y ésta no te dejará indiferente, tal y como denota el siguiente vídeo.

Además de otros factores, el diseño de los smartphones se coloca como uno de los motivos que impulsa a los usuarios a comprar un modelo u otro. Sin embargo, siempre existe alguien que buscar la diferenciación dentro de la homogeneidad que ofrece un modelo de serie. Y es que, salvo el color que escojamos –o funda, si es que eres de los que optas por este accesorio- el terminal no destacará especialmente, más allá de lo que ofrece el fabricante, en este caso Samsung.

Test de resistencia del Samsung Galaxy S8 en vídeo

Un modelo con diseño cautivador, de serie

En el caso del Samsung Galaxy S8, el modelo promete acaparar gran parte de las miradas de quienes lo tengan cerca. El elevado ratio de pantalla y su efecto estético que provoca cuando ésta se encuentre encendida será uno de los motivos. Sin embargo, si quieres ir más allá, siempre puedes tomar apunte del tutorial en vídeo realizado por el ya popular Zack Nelson, quien nos tiene acostumbrados a las pruebas de resistencia de este tipo de dispositivos.Proceso de personalización del Samsung Galaxy S8

En el vídeo en cuestión, este youtuber nos muestra un modo de personalizar el Samsung Galaxy S8. Ese modo no es otro que eliminar el tinte de la parte trasera de la carcasa del smartphone para que ésta muestre, ante la transparencia del cristal, en interior del Galaxy S8.

Para gustos, los colores, pero en realidad este tipo de tutoriales nos rememora una personalización que ya creó tendencia en el pasado, inclusive la propia Apple con sus primeros Mac de diseño y que ahora podemos aplicar en el Samsung Galaxy S8.Samsung Galaxy S8 con tapa transparente

Cómo personalizar el Samsung Galaxy S8, paso a paso

Para personalizar el Samsung Galaxy S8 con una tapa transparente hemos de adquirir un disolvente en spray que, aplicado a la parte interna de la tapa de cristal del S8, ayude a eliminar la laca utilizada por el fabricante. Obviamente, para tal tarea es imprescindible retirar la parte trasera del equipo, algo que se puede llevar a cabo mediante el aplique de una fuente de calor para que el adhesivo que la mantiene unida al chasis pueda ser despegado con relativa facilidad.

Análisis a fondo y opinión del Samsung Galaxy S8+

El resto del proceso es relativamente sencillo y lo podéis seguir en el vídeo proporcionado por el canal de YouTube JerryRigEverything.

Y a vosotros, ¿qué os parece este tipo de personalización del Samsung Galaxy S8? ¿Tapa trasera transparente o acabado de serie? Esperamos vuestras opioniones.

Escrito por Víctor Rodríguez