Aprovecha esta increíble oferta del Huawei P9 Lite

Huawei

El Huawei P9 Lite ha sido uno de los terminales más vendidos en el año 2016, y es que ha día de hoy sigue siendo una de las mejores opciones que podemos encontrar en la gama media. Por ello, hoy os traemos esta oferta del Huawei P9 Lite para que lo puedas comprar.

Huawei ha evolucionado mucho en la gama media en los últimos años, pasando de hacer terminales que pasaban totalmente desapercibidos en su sector a ser, hoy en día, una de las marcas referentes en el mundo. Teniendo en cuenta esto, intentamos siempre dar ofertas y descuentos de sus terminales más característicos, pero la última oferta que os enseñamos no era de un móvil Huawei, sino de un Moto Z Play que estaba más de 100 euros rebajado.

Asi puedes desinstalar apps de sistema del Huawei P10, P9 o Huawei P9 Lite

Oferta del Huawei P9 Lite en Ebay

Si echamos un vistazo a las características del Huawei P9 Lite podemos observar que tiene 3 GB de memoria RAM y un procesador fabricado por el propio Huawei. Este terminal, como ya vimos en su análisis, cumplía en casi todos los aspectos y era bastante completo. A día de hoy, aunque este sea del año pasado, nos encontramos pocos smartphones que le puedan superar en relación calidad precio.

Ahora vamos a echar un vistazo a este descuento del P9 Lite que hemos podido encontrar en Ebay. Lo primero que tenemos que decir es que este terminal tiene garantía de Ebay, por lo que al pagar por PayPal, no tendremos ningún problema en caso de haber cualquier perdida de paquete o un paquete defectuoso. Así mismo, nos encontramos con que el vendedor tiene más del 95% de votos positivos, por lo que es una oferta del todo fiable.

oferta Huawei P9 Lite ebay

En cuanto al precio, vemos que en páginas como Amazon lo podemos encontrar hoy en día a un precio de 239 euros, pero la oferta del P9 Lite en Ebay nos lo deja en 179 euros con envío incluido. También tenemos que contar que está enviado desde España. El fabricante comenta en la descripción que la versión de la que hablamos es la versión China, pero que ellos han puesto el sistema operativo español para que no tengamos ningún problema.

Lo que hace tan diferencial a este terminal es su diseño, bastante premium para su rango de precio, también el sensor de huellas que fue la primera vez que Huawei lo implementó oficialmente en la gama media, y aparte, hace unas semanas os contamos que Android 7 para el Huawei P9 Lite ya estaba empezando a llegar a Europa, por lo que podríamos tener ya la última versión de EMUI, su capa de personalización.

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta

Fuente > Ebay