Nuevo Meizu E2: características y precio

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta
Móviles

Meizu es una de las marcas más influyentes en el mercado chino junto a Xiaomi o OnePlus. Hoy conocemos todas las características del nuevo Meizu E2 que se acaba de presentar en China con unas especificaciones muy interesantes pero con un sistema operativo muy poco conocido.

Ya comentamos hace una semana cómo sería el posible diseño de este terminal, y es que el apartado del diseño es bastante importante para la compañía china, dado que ya han decidido apostar en casi todas sus gamas por un diseño metálico. En la presentación de este terminal, también vemos que apuestan por un diseño premium en la gama media.

El procesador del Meizu MX7 podría ser finalmente el Snapdragon 660

Características del nuevo Meizu E2

trasera meizu e2

El nuevo móvil de Meizu de gama media, el E2, incorpora una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD. Vemos que todavía el diseño sin marcos no ha llegado a la gama media, pero al menos, siguen apostando por el sensor de huellas en la parte frontal.

En cuanto al procesador, vemos que tiene un MediaTek Helio P20, el cual irá acompañado de dos versiones diferentes de RAM, una de 3 GB con 32 GB de almacenamiento, y otra de 4 GB y 64 GB de almacenamiento interno.

cámara meizu e2

Para la cámara, Meizu apostará por un sensor de 13 megapíxeles con f/2.0 y cuatro flash LED. Para la cámara frontal, veremos un sensor de 8 megapíxeles. La batería del móvil será de 3.400 mAh, que junto al procesador y su resolución de pantalla, nos tendrá que dar una autonomía bastante buena. También hay que destacar que tiene carga rápida.

Otros detalles a destacar es que no lleva Android, un punto bastante malo, ya que apuesta por Flyme6 junto a Yunos, el propio sistema operativo de la marca chino. Algo en este caso lógico, ya que el terminal únicamente está enfocado al mercado chino.

Resumen de las especificaciones del Meizu E2

  • Procesador MediaTek Helio P20
  • 3 o 4 GB de memoria RAM
  • 32 o 64 GB de almacenamiento
  • 3400 mAh de batería
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles
  • Cámara frontal de 8 megapíxeles
  • Flyme6 bajo Yunos

Precio del Meizu E2

colores meizu e2

En cuanto al precio, es difícil especificar qué precio tendrá el móvil en Europa, dado que no creemos que acabe saliendo del mercado asiático. Su precio al cambio será de 190 euros para la versión más básica y de 230 euros para la versión más potente. Se pondrá a la venta oficialmente el día 29 de abril en China. En caso de que tengamos noticias de que llegue a otros países, no creemos que lo acabe haciendo con su propio software, sino con Android.

 

Fuente > AndroidHeadLines