El precio de los Moto G4 y Moto G5 sigue bajando en Amazon

Escrito por Víctor Rodríguez
Motorola

Amazon vuelve a retocar los precios de dos de los modelos más populares dentro del segmento de gama media, los Moto G4 y Moto G5. A través de sus distribuidores asociados, la tienda de comercio electrónico ha mejorado su oferta comercial puesto que ha reducido el precio de ambas generaciones de teléfonos, destacando especialmente el coste de Moto G5.

La popularidad lograda por los Moto G en la etapa de Motorola se ha conservado en parte tras su compra por parte de Lenovo. El fabricante chino ha aplicado numerosos cambios para mejorar uno de los modelos de gama media más interesantes por su relación entre prestaciones y precio. Ahora, tras poco más de un mes a la venta, la nueva generación del Moto G ve reducido su coste de cara al público. Una rebaja que también ha repercutido en la oferta comercial de la anterior generación, el Moto G4.

Precio de los Moto G5 y Moto G5 Plus y fecha de lanzamiento en España

El Moto G5 baja de precio

El debut comercial del Moto G5 se producía hace escaso mes y medio en España. Bajo dos versiones con 2 y 3 GB de RAM, el precio del modelo más básico partía de los 199 euros. Sin embargo, la labor de Amazon propició el primer descuento en el precio del Moto G5.Prewcio del Moto G5

Fue de apenas 11 euros, pero de alguna manera marcaba el inicio de la tendencia bajista. Hoy, el precio del Moto G5 vuelve a descender hasta colocarse en 177 euros. Por el momento, la versión con 3 GB de RAM se mantiene en 209 euros.

EUR 196,00 EUR

Precio del Moto G4, también a la baja

De forma paralela, Amazon también ha ajustado la oferta por el Moto G4. Un movimiento lógico si tenemos en cuenta el descenso del precio del Moto G5, modelo que se posiciona como más actual y renovado que el citado G4. No obstante, el precio del Moto G4 se queda establecido en 167 euros para la versión básica, con 2 GB de RAM y memoria interna de 16 GB.

EUR 140,33 EUR

El Moto G4 Plus, también de oferta

El Moto G4 Plus también se encuentra de oferta en estos momentos, pero esta vez por tiempo limitado. Vemos que su precio original es de 269 euros, pero nos lo encontramos casi 80 euros rebajado. En este momento, se encuentra por 188 euros y la oferta solo estará disponible en el día de hoy.

moto g4 plus amazon

EUR 179,00 EUR

De forma paralela, el más económico de la saga Moto G4 también experimenta una reducción de precio. Y es que el Moto G4 Play podrá adquirirse a través de Amazon a un precio de 143 euros en su versión de color blanco y 144 en color negro.

EUR 133,00 EUR