Regalos para el Día de la Madre: móviles por menos de 200 euros

Móviles

Los regalos para el Día de la Madre son muy reclamados en estas fechas, ya que todo el mundo está buscando el regalo más especial posible para regalarlo en este día dedicados para las madres. Nosotros os traemos unas ideas para que puedas regalar un móvil por menos de 200 euros en este día tan especial.

Ya os hemos traído en alguna que otra ocasión regalos para días especiales, como una colección de accesorios de móvil para el día del Padre. Hoy veremos directamente los móviles que podéis regalar a las madres en el domingo 7 de mayo, que ya queda menos de una semana para ello. También, podéis echar un vistazo a las mejores aplicaciones para felicitar el Día de la Madre.

Los 9 smartphones con mejor batería de 2016

Regalos para el día de la Madre

Hoy os vamos a traer los cinco móviles que puedes regalar por el Día de la Madre por un precio menor de 200 euros. Por este precio podemos encontrar móviles de bastante calidad, ya que últimamente estamos viendo como la gama media está avanzando cada vez más y más hasta llegar a un punto que el rendimiento se parezca a los terminales más caros del mercado, aunque en los demás aspectos sigan por detrás.

Moto G5

Este terminal es de los mejores que podemos encontrar en la gama media. Si echamos un vistazo a sus características, vemos que tiene un procesador Qualcomm de gama media con 2 GB de memoria RAM y 5 pulgadas de pantalla, entre otros detalles. Se encuentra por un precio de 177 euros y se convierte de una de las mejores opciones de este recopilatorio.

EUR 149,00 EUR

Huawei P8 Lite 2017

Esta es la renovación del Huawei P8 de hace dos años, y vemos que ha sido una evolución bastante grande, con un diseño renovado de cristal y unas especificaciones muy interesantes. Se encuentra por un precio en Amazon de 195 euros.

Consultar

Enery Phone Max 2+

Otra de las mejores opciones que podemos encontrar por 150 euros. Este terminal cuenta con unas características bastante interesantes en su sector, con una batería que promete durarnos más de un día para todos los usuarios exigentes, y está a un precio de 146 euros en Amazon.

EUR 148,64 EUR

Moto G4

Aunque sea un terminal del año pasado, sus especificaciones de gama media le hacen colocarse como una buena opción en el sector ahora mismo. El único punto negativo que le podemos sacar es que no tenga el lector de huellas, algo que su renovación de este año sí tiene. Tiene un precio en Amazon de 170 euros.

EUR 169,00 EUR

Samsung Galaxy J5 2016

Por último, queremos mencionar un terminal de Samsung que se encontraba entre los más vendidos del año pasado. Un terminal que según sus características nos dará una batería muy buena gracias a su resolución de pantalla y procesador. Tiene un precio de 154 euros.

EUR 198,90 EUR

5 móviles para regalar el Día de la Madre por debajo de los 100 euros

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta